Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Anuel AA enseña su lado más sensible con estas fotos de sus tres retoños 


El cantante puertorriqueño Anuel AA hizo despertar comentarios de ternura y amor en su cuenta personal de Instagram, al compartir este domingo 9 de junio un hermoso carrusel de fotos de sus tres hijos. El artista reveló los momentos más bonitos que ha vivido en sus tres retoños Pablo, Cattleya y Gianella.

Fotos de amor

Aunque el intérprete de “Si yo me muero” ha sostenido fuertes enfrentamientos con las progenitoras de sus últimas dos hijas, el amor por sus bebés es puro e infinito, así lo ha demostrado en el carrusel posteado con el poderoso mensaje que dice: “Luces de mis ojos”, escribió.

El creador de la frase “Real hasta la muerte” reveló imágenes dando besos a sus tres hijos y demostrando lo grande que están, en especial Cattleya, quien es toda una celebridad en Instagram en la cual su perfil acumula más de dos millones de seguidores.

Perfiles de las pequeñas

Su polémica madre Yailin “La Más Viral”encargada del perfil de su pequeña presume fotos de la niña en la playa, su extravagante cumpleaños, sesiones de fotos y hasta siendo imagen oficial que los productos de bebés, que llevan su nombre Cattleya Babies.

Por su parte, el perfil de Gianella en Instagram ya no se encuentra disponible, sin embargo, su madre por mucho tiempo posteó imágenes y videos del estilo que tiene la pequeña. Su cabello rizado y la llamativa ropa son muy comentados en las plataformas digitales.