Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Anuel AA derramó las lágrimas al recordar su pasado en la cárcel


El cantante Anuel AA se mostró muy feliz, pero al tiempo muy conmovido al revelar una particular publicación.

Anuel AA se mostró conmovido por su pasado y lo que ha logrado:

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 38 millones de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías de lo que ha sido su visita a París para colaborar con una prestigiosa marca.

En las instantáneas se mostró posando desde diferentes ángulos luciendo con ropa muy sofisticada y sus llamativas y costosas joyas.

Sin embargo, al final decidió agregar un video en el que mostró cuando estuvo en prisión años atrás por porte ilegal de armas.

En la grabación se ve al artista con el uniforme de la cárcel y esposado, para luego mostrarse recibiendo un importante premio Billboard.

Con dichas imágenes el mensaje se refiere a que el pasado no determina el futuro, pues cada persona es quien se encarga de cambiarlo, tal y como él lo hizo, pues desde que salió de allí ha dedicado su vida a la música.

“Vi el último vídeo de este post y estoy llorando como un pendejo. Gracias Dios mío”, escribió en la descripción de la publicación.

Reacciones de los seguidores de Anuel AA tras su publicación desde París:

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios, donde sus fanáticos reaccionaron al respecto, algunos elogiándolo y otros criticándolo.

“El Dios del trap”, “el más duro”, “hermoso”, “me haces querer ser mejor cada día”, “lo mereces todo”, “qué farsa”, “no has cambiado así lo quieras hacer creer”,fueron algunos de los mensajes que le dejaron algunos de los internautas.

Por ahora, el puertorriqueño continúa trabajando en lo que será el lanzamiento de su álbum ‘Rompecorazones’, el cual uvo que pausar tras sufrir una complicación de salud.

Asimismo, sigue laborando en sus alianzas con marcas y en sus respectivos proyectos; además de demostrar lo feliz que está con su novia, la modelo venezolana Laury Saavedra.

El cantante también sigue acaparando las miradas de sus seguidores tras la polémica que protagoniza con su expareja Yailin ‘la más viral real’ sobre la educación a su hija Cattleya.