Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Anuel AA defiende a su novia de las acusaciones de ser transgénero


El trapero puertorriqueño Anuel AA otra vez está en la boca de todo el mundo, luego de que se dejara ver de lo más feliz con su nueva novia, la venezolana Laury Saavedra. No obstante, las fotografías divulgadas, despertaron la duda entre sus seguidores, ya que empezaron a creer que su nueva pareja era una chica transgéneropor su aspecto facial un poco «masculino».

Tras una ola de memes, burlas y demás comentarios en las redes sociales por su nueva novia que presuntamente es una chica trans, Anuel AA finalmente ha roto el silencio, dejando muy en claro que no le importa lo que los demás piensen sobre su nueva conquista.

Laury Saveedra, una modelo venezolana, es la nueva pareja del intérprete de Bebecita. La joven se convirtió en tema de burla por unas recientes fotos tomadas junto al puertorriqueño y que sirvieron para afirmar que ella realmente era un hombre.

«Tú estás rica mi amor, a ti nadie te quita el brillo”, es lo que ha dicho Anuel en sus historias de Instagram tras los rumores del presunto género de su novia.