Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Anuel AA agradeció junto a foto de Shakira el éxito de “Más rica que ayer”, canción en la que le canta a Karol G

Si te gusto el contenido comparte


Anuel AA está de celebración por el éxito de su nueva canción, “Más rica que ayer”, un tema parece estar plagado de indirectas para su ex Karol G.

Pero la forma en la que celebró la acogida que le están dando sus fans a este tema no ha pasado inadvertida para nadie. El artista puertorriqueño colgó una serie de fotos disfrutando de un partido de baloncesto, donde se encontró con Floyd Mayweather y con DJ Luian. Pero entre todas las imágenes, hay una en la que aparece junto a… ¡Shakira!

“1 en Puerto Rico y 5 Global. Gracias a todo el mundo que está pasando el rato con la canción y viendo el vídeo apoyando mi música. ¡Los amo!”, comentó al pie de las instantáneas. Y hasta aquí todo normal sino fuera porque la segunda imagen del post está sonriendo al lado de un póster de Shakira. ¿Nueva indirecta para su ex?

“Sorry pero Karol es la que debía estar en la foto y no Shakira”, “Tratando de ganar fama a costa de otras jajajaja”, “Sácate foto con un póster de la Bichota, que ella si te tiró, no Shakira”, dijeron algunos usuarios.

“Anuel es tendencia porque nombró a la bebesita y a Shakira”, “Tan apagado que necesitas mencionar a Shakira para sonar” o “La foto con Shakira es una indirecta muy dura. No olvidó a Karol se puede notar fácilmente “, son algunos de los comentarios que le dejaron junto al post haciendo referencia a la foto, que llega después de que parafraseara a la de Barranquilla diciendo “los hombres no lloran, los hombres facturan”. Una frase con la que deja claro que él también está aprovechando su situación sentimental para hacer música.

¿Canción dedicada a Karol G?

En la letra de “Más rica que ayer”, en colaboración con Mambo Kingz y DJ Luian, habla de una mujer (a la que se refiere como “bebesita”) con la que mantuvo una relación y ella está ahora con otra persona, pero aún así mantiene la esperanza de que vuelva con él y que solucionen sus problemas.

“Yo te fallé y lo que has hecho es desquitarte. Por eso ni te juzgo, tú ni puedes lastimarme. Si tú me perdonas, te perdono lo que hicimos. Ustedes no son la mitad de lo que fuimos”, canta Anuel AA, que incluso resta importancia a sus problemas comparándolos con los que tienen Shakira y Piqué: “Tírame al DM no para estar peleando, tú no eres Shakira ni yo Piqué”.

Todos los seguidores del artista tienen claro que estos versos están destinados a la cantante colombiana, con la que mantuvo una relación de dos años que acabó a principios del 2021. Por su parte, ella recientemente estreno “TQG” con Shakira, que está dedicada a sus respectivos ex.

Comenta & Conversa


Get paginawebreggaetoncom chat group | Go to paginawebreggaetoncom website