Jun 25, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Anonimus, Nicky Jam, Guaynaa, Arcangel, De La Ghetto, Kevvo en Dime Si Tu

Anonimus, Nicky Jam, Guaynaa, Arcangel, De La Ghetto, Kevvo en Dime Si Tu

Hits Master Music & GLAD Empire presentan a Anonimus, Nicky Jam, Guaynaa, Arcangel, De La Ghetto & Kevvo en Dime Si Tu.

El género urbano latino ha sido testigo de una nueva colaboración musical que llega dispuesta a poner a bailar a los amantes de los ritmos más reguetoneros. Dime Si Tu cuenta con la producción de ‘Los Evo Jedis’, Urba y Rome. Este super perreo de 5 minutos apunta a convertirse en el éxito del momento.

El mismo vino acompañado de su video filmado bajo la dirección de Jack Nine Films, grabado en Conteni2 Studios, Orlando, Florida.

“El Reggaeton mas cabron del 21 lo tenemos nosotros….Un sueño para mi este junte!!! Familia!!!”, revelò en su página de Facebook, Anonimus.

Esta canción tiene el poder de unir dos generaciones del reguetón: la compuesta por Anonimus, Nicky Jam, Arcangel, De La Ghetto, y la de Kevvo y Guaynaa, dos jóvenes que llevan el reggaeton clásico en las venas. Tras su publicación, millones de seguidores han demostrado su amor y apoyo incondicional para esta pieza.

Esta es la tercera canción que Nicky Jam lanza en este 2021, luego de Fan de tus fotos junto a Romeo Santos y Leyendas.

El veterano reguetonero puertorriqueño es además el gato callejero de nombre “Butch” en la película de “Tom y Jerry“, estrenada en los cines y la plataforma de vídeos HBO Max el 26 de febrero. “El inglés mío es muy de las calles de Nueva York, entonces creo que era el perfecto inglés para este personaje de ‘Butch’ porque tiene ese toque como de la ciudad y ‘you know, I got that New York accent’”.

Comparte