Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Anitta rompió silencio y revela cómo es Maluma en la intimidad

Si te gusto el contenido comparte


Ya han pasado más de cinco años desde que Anitta y Maluma vivieron una historia de amor de la que han trascendido pocos detalles.

Todo comenzó cuando ambos empezaban a alcanzar el éxito mundial con sus respectivas carreras musicales.

El lanzamiento de su canción “Sí o no”, tema en el que colaboraron, fue la chipa que prendió. Se les veía salir juntos de fiesta y compartían videos en sus historias de Instagram. Un tiempo después, Maluma dejó de seguir en las redes sociales a Anitta y eliminó las fotografías que tenían juntos. Ella, por su parte, comenzó a lanzarle indirectas a través de su Twitter.

La reconciliación llegó en 2018 cuando ambos trabajaron en “La Voz” de México. Los rumores sobre una posible reconciliación no tardaron en surgir al ver la poderosa química que había entre ellos. Ante las cámaras siempre lo negaron.

Los dos han sido muy recelosos a la hora de contar su historia de amor, aunque cinco años después Anitta parece querer desvelar cosas de los momentos que ambos compartieron. En un programa de televisión, la cantante ha contado cómo empezó a hablar con el colombiano. “Yo le mandé un mensaje directo a Maluma, primero porque era guapo”, asegura.

El presentador le preguntó entonces si había sido “noviecita” de Maluma y cómo era él en la intimidad. Anitta soltó más de una carcajada y aseguró que Maluma era todo amor. “Ay Dios Mío, gente… Maluma es… me caso con Maluma a la hora que quiera”, dijo.

También confesó que siente mucho cariño por él y que vivieron momentos muy felices a pesar de que su romance no fuera muy duradero.

En otro programa de televisión, Anitta fue algo más picante y respondió abiertamente a cómo era el cantante en la cama. “Muy bueno”, dijo con una pícara sonrisa. Lo cierto es que a Maluma se le conocen pocas novas, aunque actualmente se le ha visto muy contento con Susana Gómez, una arquitecta de Medellín que conoce al cantante desde la juventud.

Comenta & Conversa


Get paginawebreggaetoncom chat group | Go to paginawebreggaetoncom website