Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Anitta le envió un romántico mensaje de felicitaciones a Peso Pluma por su cumpleaños #25

Si te gusto el contenido comparte


En medio de un gran número de rumores sobre un posible romance entre Peso Pluma y Anitta, la cantante brasileña decidió dejar de lado todo tipo de especulaciones y enviar un tierno mensaje de felicitación al cantante por su cumpleaños número 25.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de “Envolver” compartió una fotografía que llamó la atención entre sus seguidores y los del mexicano debido al tierno abrazo que comparten los artistas latinos.

Aunado a lo anterior, y dentro de la misma fotografía, Anitta colocó un emoji de un corazón junto al nombre de usuario de Peso Pluma en Instagram mientras suena de fondo la canción “Happy Birthday” de Edy Hafler.

¿Anitta y Peso Pluma son pareja?

Luego de la felicitación de la cantante brasileña, el mismo Peso Pluma decidió replicar la publicación de Anitta en su propia cuenta de Instagram, en donde también se pueden ver las felicitaciones de otras personalidades de la música, como Steve Aoki, Luis Conriquez, Ryan Castro, entre otros.

Previo a la felicitación de Anitta, y como parte del constante “coqueteo” al que recurren los cantantes, el intérprete de “Lady Gaga” comentó una imagen de la brasileña, en donde aparece posando en bikini, con un “Ay mamá”.

A pesar de la variedad de comentarios y rumores sobre un posible romance entre Peso Pluma y Anitta, ninguno de los cantantes ha confirmado o negado lo anterior.

Comenta & Conversa


Get paginawebreggaetoncom chat group | Go to paginawebreggaetoncom website