Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Anitta encendió los rumores sobre su noviazgo con Peso Pluma con una contundente frase


Cada vez son más los rumores que vinculan sentimentalmente a Peso Pluma en una relación con la cantante brasileña Anitta, esto luego del candente baile que realizaron en pleno escenario de Coachella.

Pero también ante las cámaras de televisión han mostrado el fuego que hay entre ellos luego de que Anitta realizara un sensual baile para Peso Pluma mientras interpretaban el éxito de ‘Bellakeo’ durante una presentación en unos premios.

Y es que los cantantes se han dejado ver juntos en varios eventos y fiestas importantes, especialmente desde que el mexicano terminará su noviazgo con Nicki Nicole, lo que ha dado lugar a especulaciones sobre que la brasileña ahora ocupa un lugar especial en el corazón de Peso Pluma.

Ante estos rumores, Anitta fue cuestionada por los reporteros del programa ‘Sale el Sol’ sobre su relación con el cantante mexicano y en su respuesta la brasileña dejó Claro que no tiene nada que ocultar.

“Creo que yo y él nos amamos mucho y esto es lo que importa. Creo que la gente siempre tiene esta necesidad de poner etiquetas en las cosas, a mí me gusta vivir la vida y ver lo que pasa, yo soy muy relajada con esto”, declaró la cantante.

Anita no teme hablar de su vida privada

Ya en otra entrevista, Anitta había destacado que no tiene problemas para hablar de su vida privada como ocurre con otros famosos, aunque prefiere mantener este aspecto lo más discreto posible.

“Cuando son asuntos privados de mi vida que sólo tienen que ver conmigo yo hablo como si nada, a mí no me importa”, dijo la brasileña en una entrevista con Telehit.