Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Anitta confiesa por primera vez sobre la relación que tiene con Peso Pluma


Luego de tantos meses de incertidumbre, la famosa cantante brasileña Anitta, habló por primera vez sobre la relación que mantiene con el cantante mexicano, Peso Plumadebido a que a ambos artistas se les ha relacionado sentimentalmente luego de  ser vistos juntos en varias ocasiones, sin contar las presentaciones subidas de tono que han presentado.

Recientemente, en una entrevista realizada a la cantante en el programa televisivo Sale el Sol, Anitta fue cuestionada al respecto en cuanto a la relación que conserva con el mexicano, donde dejó claro que a ella no le gustaban las etiquetas en cuanto a relaciones se  refiere.

“Creo que él y yo  nos amamos mucho y eso es lo que importa, creo que la gente siempre tiene esta necesidad de poner rótulos en las cosas, a mí me gusta vivir la vida, y a ver lo que pasa. Yo soy más relajada con esto”, comentó la intérprete de Bellakeo.

En este sentido, Anitta no dejó una clara explicación sobre si la relación que mantienen es romántica o simplemente es un amor diferente al generalizado, desatando diversas opiniones y reacciones entre su fanaticada.

En el canal televisivo Telehit, se le hizo otra entrevista a la brasileña donde aseguró  que cuando se trata de hablar  de temas de su vida privada, ella no tenía inconvenientes en decir las cosas; sin embargo, cuando se encuentran involucradas terceras personas prefiere guardar silencio.

“Cuando son asuntos privados de mi vida, que solo tienen  que ver conmigo, yo hablo como si nada, a mí no me importa”,declaró la cantante.

Cabe destacar que dichos rumores amorosos entre ambos cantantes, se debe a la pasada presentación en el escenario de Coachella donde la cantautora le realizó un baile totalmente sensual al mexicano, en este entonces Peso Pluma mantenía una relación amorosa con la cantante argentina, Nicki Nicole.