Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Ángela Aguilar y su padre protagonizan un emotivo encuentro tras no verse por culpa de Christian Nodal

Si te gusto el contenido comparte


Ángela Aguilar y Pepe Aguilar se reencontraron tras no verse por culpa de Christian Nodal, pues recordemos que los jóvenes cantantes destaparon su relación amorosa en medio de un viaje por Europa, en el cual Christian cumplió con algunos compromisos de trabajo, mientras Pepe se encontraba de viaje con su esposa en Japón.

Padre (Pepe) e hija (Ángela) por fin se dejaron ver juntos en la American Airlines Center en Dallas, Texas, donde ofrecieron un show de su exitosa giraJaripeo hasta los Huesos.

Con dicha presentación, los integrantes de la familia Aguilar aplastaron todos los rumores de un distanciamiento provocado por el romance de la cantante, de 20 años, y Nodal, de 25, quien recientemente terminó con la rapera Cazzu, madre de su hija.

Ángela Aguilar sale a cantar con el supuesto anillo de matrimonio

Mediante videos del reencuentro de Ángela Aguilar y Pepe Aguilar, salieron a la luz varios videos del momento, pero hubo uno en especial que llamó la atención por los accesorios que portaba la intérprete de ‘Ahí donde me ven’.

Y es que, la menor de la dinastía Aguilar traía puesto el supuesto anillo de matrimonio que le habría dado Christian Nodal. La joya la traía en el dedo anular de la mano izquierda, lo que levantó más sospechas de una supuesta boda secreta en Roma, Italia.

La semana pasada, a través de su cuenta oficial de Instagram, Christian Nodal publicó una foto junto a Ángela Aguilar, su nueva novia, pero lo que llamó la atención fue el misterioso vestido blanco que portaba la cantante, de 20 años, lo que avivó los rumores de boda entre la pareja.

Sentada en las piernas de Christian, Ángela posó con un vestido blanco de seda que asemeja un diseño de novia; además, la intérprete de ‘Qué agonía’ traía puesto el misterioso anillo con el que ha aparecido en los últimos días.

“Lo de nosotros es mon amour”, fue el título con el que Nodal, quien traía puesto un traje negro en la imagen, la hizo pública. Recordemos que hace un par de semanas, se rumoró que los famosos se habían casado durante su viaje a Roma, Italia, e incluso se habló de un supuesto embarazo.

Al pie de un un video desde el interior de su avión privado, el intérprete de ‘No te contaron mal’ escribió: “Inolvidables momentos en París”, confirmando que la compañía de su novia en este viaje fue lo mejor.

Pepe Aguilar rompe el silencio sobre su hija y Nodal

Pepe Aguilar habló por primera vez sobre el tórrido romance de su hija Ángela y Christian Nodal. La explosiva declaración del cantante, de 55 años, se dio en el programa mexicano ‘Ventaneando’.

“En su momento, en su momento voy a dar una declaración”, respondió Pepe ante los cuestionamientos del reportero, y posteriormente, se subió a su camioneta para evitar el tema.

Sin ahondar más en el tema, el intérprete aprovechó uno de sus más recientes conciertos para agradecerle a sus fans el apoyo que le han dado a sus hijos, Ángela y Leonardo Aguilar, en sus respectivas carreras.

“Antes de despedirme quisiera su atención, ya que la tengo en todas las redes quisiera su atención hoy tantito. Les quiero decir y agradecer porque llevo como 15 años de mi carrera entrenando a dos pedazos de mi corazón y artísticamente me siento muy orgulloso y también como personas, pero de lo que estoy hablando ahorita es artísticamente”, comenzó.

“Me siento muy orgulloso de lo que han logrado gracias al permiso de ustedes, porque yo los forcé a ustedes a que recibieran a mis hijos durante casi 15 años, pero gracias a eso se volvieron buenos artistas. Entonces pues ahora ya me cobran los cabrones cuando salen a cantar. Antes me pagaban para que los sacara, pero ya me cobran”, concluyó.

Comenta & Conversa


Get paginawebreggaetoncom chat group | Go to paginawebreggaetoncom website