Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Ángela Aguilar y Christian Nodal contentos disfrutan de su relación en Ecuador

Si te gusto el contenido comparte


Tan sólo unos días después de que Christian Nodal y Ángela Aguilar confirmaran su relación en exclusiva para HOLA! Américas, la pareja disfruta de su amor con nuevas experiencias por el mundo. Felices y orgullosos de su relación, este jueves hicieron sus maletas para emprender un viaje hacia Ecuador, en donde el mexicano ofreció un concierto en la provincia de El Oro, como parte de la celebración por los 200 años de la canonización de Machala. Acompañado de la también cantante, Nodal era uno de los más esperados de la noche.La pareja arribó este jueves al aeropuerto local con looks coordinados y muy casuales de jeans y playera negra; ambos llegaron a Ecuador en avión privado, muy sonrientes y tomados de la mano, presumiendo su amor y la dicha por estar juntos. En cuestión de minutos, los videos de este momento se viralizaron en las redes sociales, en donde los fans de los dos intérpretes siguen sus pasos esperando nuevas pistas sobre esta relación que ha dado tanto de qué hablar.Nodal y Ángela se han convertido en la pareja del momento, y para esta visita fueron recibidos por el alcalde de la ciudad, Darío Macías. “Para nosotros es un orgullo tenerlo en nuestro país, toda la ciudad, todo el país está pendiente de usted, muchísimas gracias por estar aquí”, dijo el mandatario a Christian, según reportan medios locales.

Un susto que por poco cancela la presentación de Nodal

Poco antes de que Christian Nodal subiera al escenario para deleitar a su público con éxitos como Botella tras Botella y No Te Contaron Mal, las autoridades emitieron una alerta de bomba en la Explanada del IESS. Durante la presentación de Katty Barrero, la gente entró en pánico y se retiró del lugar mientras las autoridades investigaban la situación.

Una hora más tarde, el festival se reanudó y Christian pudo subir al escenario sin peligro latente, ya que la policía confirmó que todo fue una falsa alarma. Nodal, entre bromas, aseguró a los presentes que la única bomba ahí era él, haciendo referencia a su éxito como artista.

Y aunque Ángela estuvo presente, el público ecuatoriano se quedó con ganas de verlos cantar juntos en el escenario, tal como lo hicieron días atrás en el Auditorio Nacional de México, en donde la pareja despejó cualquier duda restante sobre su romance sellando su presentación con un beso.

La también artista e hija de Pepe Aguilar presenció el show de su enamorado detrás del escenario, desde donde captó un video de Nodal ante el público, para después compartirlo en sus historias de Instagram con tres emojis de corazón rojo con fuego.

Comenta & Conversa


Get paginawebreggaetoncom chat group | Go to paginawebreggaetoncom website