Aug 10, 2022

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

ALMIGHTY aparece aparentemente “recaído” y le tira a Residente

ALMIGHTY aparece aparentemente “recaído” y le tira a Residente

Alejandro Mosqueda Paz, nombre pila del controversial rapero Almighty, recientemente fue parte de EN EL CASERIO PODCAST junto a Benny Benni y otros invitados, donde aparentemente se le vio recaído bajo los efectos del alcohol o de alguna sustancia toxica. Recordemos que en su pasado se enfrento a distintos problemas personales y musicales con varios artistas incluyendo a Farruko quien fue el que lo llevo a ser reconocido en la industria del genero urbano y a raíz de todo esto se convierte al cristianismo.

Luego de esos problemas el rapero hace varias canciones cristianas, entre ellas “Filipenses 1:6” junto al dominicano Redimi2 la cual se convierte en una conversación entre un Cristiano y una persona con muchas preguntas sobre Dios, un tema que realmente gusto mucho a los fanáticos de ambos artistas. Luego el artista aparecen en las redes sociales bajo los efectos de la mar1hu4n4 y “se excusaba de que eso a los ojos de Dios estaba bien“.

Luego de todo esto el artista regresa al cristianismo de nuevo y estrena su álbum cristiano titulado “Genelipsis“, donde todo iba bien con el artista hasta hace poco donde a vuelto a sacar música secular pero el artista asegura que es parte del contrato que tiene que terminar.

Pero en este podcast el rapero tiene cierta actitudes raras y en ocasiones llego a decir muchas incoherencias como que podría hacer una canción posible con Canserbero (rapero venezolano que murió en el año 2015 en extrañas circunstancias) y en una ocasión del podcast el rapero se levanta y se va del set de grabación por 5 minutos asegurando que “iba al baño“. Ademas de esto el rapero toma actitudes muy raras y hasta parte una mesa al propio estilo del ex rapero Lary Over.

“Yo respeto a Residente como artista, pero como persona le he encontrado muchas fallas, cada vez que pasa algo en las redes, siempre veo que Residente se mete de forma maliciosa, Balvin nunca va a responder a una tiradera, te reto Residente, tírate conmigo“.

Estas fueron las palabras de Almighty al referirse a la tiraera que Residente le hizo al colombiano J Balvin, asegurando que el “destrozaría” liricalmente al ex integrante de Calle 13, ya que Balvin no es un artista de hacer tiraeras y de esta manera retándolo a guerrear con el. Y también asegura que si haría una session con el productor argentino Bizarrap, asegurando que será “la sessions mas larga y mas profunda que van a tener“.