Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Akapellah estrena tiradera contra Residente: “Te acuso de apropiación cultural”

Si te gusto el contenido comparte


Akapellah respondió fuertemente en su canción “Residente – No eres rapero”, tras la tiradera del exintegrante de Calle 13 en su último sencillo. El artista venezolano no dejó escapar la oportunidad y le dedicó unas directas líneas a Residente, en las cuales lo acusa de “apropiarse de la cultura del rap luego de hacer reggaetón con la canción ‘Atrévete'”. No obstante, el freestyler lanzó más dardos contra el portorriqueño en su reciente tema “Bajo y batería”. Te lo contamos en los siguientes párrafos.

Luego de haberle tirado a J Balvin por el año 2022, Residente regresó a los beefs al dedicarle unos versos a Cosculluela y Akapellah. El primero tiene una historia larga con René; pero hasta el momento no hay indicios de una respuesta. Por su parte, el sudamericano no se quedó callado y se puso los guantes de box para responderle líricamente al polémico rapero.

Durante sus primeras líneas, el rapero vinotinto calificó a Residente de “autodenominarse el don de la escritura pese a hacerse conocido por el tema de ‘Atrévete'”. Luego, el ‘Gordo Funky’ le mencionó a René que nadie lo conoce por su nombre, sino por la de su exagrupación Calle 13.

Y para culminar el beef, Akapellah le señaló a Residente que “no es y nunca será rapero”. Tú sabes bien a lo que me refiero, pero no todo en esta vida se compra con el dinero y ni aunque te armes un tema con Tupac y Cancerbero te vamos a respetar porque tú no eres rapero”, sentenció Aka.

Comenta & Conversa


Get paginawebreggaetoncom chat group | Go to paginawebreggaetoncom website