Según, The Urban Dictionary, el término en inglés se refiere a una estrategia de marketing para atraer a audiencias sexodiversas, al crear tensión sexual o escenarios románticos entre personajes del mismo sexo sin hacerlo canon o desarrollar la historia.
Entre los famosos acusados de recurrir a ello están Bad Bunny y Harry Styles.
En el caso del conejo malo, desde los inicios de su carrera ha roto paradigmas con manicura, faldas y tacones, elementos que durante décadas fueron consideradas como “femeninas”.
Durante una entrevista con Allure en 2021, el cantante habló sobre la importancia de la moda en su vida, y cómo incluso la ropa considerada “femenina” influyó en él. “Luego fue mi turno de comprar ropa y fue aburrido como el infierno. Los mismos jeans y camisetas, jeans y camisetas de diferentes tamaños. ¡Las mujeres lo tenían todo!”.
Ahora, en una entrevista con Vanity Fair, Bad Bunny aclara por qué él no hace queerbaiting…”Recibo un sin fin de comentarios negativos y machistas y homófobos, sin ser homosexual, por vestirme así”. “A lo mejor la persona queer sufre más, pero no es que me pongo una falda y salgo y me dicen ‘Mira, qué cool’. Igual me van a atacar con todas sus fuerzas”
Agregó: “No sabes las razones por las que una persona usa eso. No estabas en su mente cuando decidió ponerse una falda o una blusa. No sabes lo que hay dentro de él, lo que hay en su corazón”.
Te puede Interesar
¡J Wheeler habla del ACCIDENTE que casi le cuesta la vida! 😳💥 ¡Y los héroes que desaparecieron!
RANDY NOTA LOCA NUEVA VÍCTIMA DE YAILIN !
Live completo de SHAKIRA en su fiesta de solteras en casa de Lele Pons.