El cantante colombiano Juan Luis Londoño, mejor conocido en el mundo de la música como Maluma, fue testigo de la peligrosa práctica de los fanáticos de lanzar objetos a los escenarios.
Ocurrió durante una presentación en Estados Unidos, cuando interpretaba su tema ‘Mojando asientos’ en una gira de promoción de su nuevo disco ‘Don Juan’.
A través de su cuenta oficial de TikTok, el artista paisa compartió un video en el que se ve como una muleta llegó desde el público hasta la tarima donde ofrecía el show.
Aunque esta práctica se ha popularizado en los conciertos, no deja de ser peligrosa para los artistas, quienes han sido golpeados en sus rostros mientras cantas.
Sin embargo, los reflejos de Maluma le sirvieron para hacer de este momento único, pues logró atrapar con su mano el objeto al punto de hacerlo parte de su presentación.
“¡Hablemos hoy de los reflejos! ¿Cómo me vieron ahí? Estamos pasando chimba en este Don Juan USA Tour”, escribió el artista en la descripción del video.
En la grabación compartida por el artista, de 29 años, se aprecia bailando, jugando y hasta cantando con la muleta, la cual terminó entregando al personal de seguridad presente en el público.
Aunque el colombiano supo lidiar con la situación, la práctica no deja de ser peligrosa para los cantantes, que en algunos casos han salido lesionados y hasta enojados por los actos de los fanáticos.
El pasado julio, la rapera norteamericanaCardi B se volvió viral luego de ser protagonista de un momento agridulce durante un concierto en Las Vegas, en donde le lanzó su micrófono a una fan que le arrojó cerveza mientras estaba sobre el escenario.
En ese mismo mes, el cantante británico Harry Styles recibió un golpe en un ojo por un objeto que fue lanzado al escenario, mientras ofrecía un concierto en el Ernst Happel Stadion de la ciudad de Viena, Austria.
Te puede Interesar
Anuel AA presume nueva dentadura y las críticas no se han hecho esperar
TEMPO PRENDE A ANUEL: VAS A PAGAR CARO! TEMPO MANDA FUERTE MENSAJE A ANUEL AA
Yailín presume lujoso regalo que no proviene de 6ix9ine