Jan 20, 2022

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Lleno de grandes estrellas el nuevo disco de Pacho El Antifeka

Lleno de grandes estrellas el nuevo disco de Pacho El Antifeka

El tan esperado álbum “All-Star Game” del artista urbano Pacho El Antifeka, ya está disponible en todas las plataformas digitales y viene con un número de colaboraciones con grandes exponentes del momento dentro del género urbano.

El ‘All-Star Game’ contiene 15 tracks con colaboraciones junto a reconocidos artistas como Rauw Alejandro, Nicky Jam, Wisin y Yandel, Brytiago, Lunay, Arcangel, Alex Rose, Nio Garcia, Jay Wheeler, entre otros.

“Decidí ponerle ‘All-Star Game’ porque, al igual que los juegos de estrellas de cualquier deporte, mi disco, gracias a Dios, cuenta con grandes colaboraciones. Soy muy afortunado de contar con el apoyo de mis colegas de los que siempre estaré agradecido.”, comento el cantante puertorriqueño.

Al par con el lanzamiento del álbum, Pacho El Antifeka también nos presenta su mas reciente sencillo “Tu No Eras Así”.

El tema “Tu No Eras Así” junto al ganador del Grammy Latino Rauw Alejandro, forma parte de este tan esperado álbum. El tema fue compuesto por Pacho El Antifeka, Rauw Alejandro, y Baby Johnny y producido por Dj Luian, Yomo Pauta, y Jetty viene con un ritmo urbano que te hace levantar de la silla y empezar a bailar.

Pacho El Antifeka explicó que la canción junto al fenómeno urbano Rauw Alejandro trata sobre “cómo cambian las personas cuando están en una relación monótona. Muchas veces uno hace reclamos sin comprender bien qué pasa por la mente de la otra persona, cuando ésta cambia demostrando indiferencia”. “Me encanta trabajar con artistas de la nueva generación por que están con esa hambre de hacer música de verdad” comenta Pacho.

Comparte