Aug 10, 2022

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

UFC y Anuel AA hacen alianza para promover «Las Leyendas Nunca Mueren»

UFC y Anuel AA hacen alianza para promover «Las Leyendas Nunca Mueren»

UFC®, la organización de artes marciales mixtas más importante del mundo, y la superestrella mundial latino Anuel AA, se unirán para una activación de marketing innovadora para promover el tercer álbum en solitario de Anuel, «Las Leyendas Nunca Mueren» en UFC 269 Oliveira vs Poirier este sábado, 11 de diciembre.

Anuel AA es el primer artista latino en colaborar con la organización para promover un álbum conceptual deportivo, que muestra su admiración por figuras culturales influyentes, incluidos los íconos del deporte.

La compañía insignia de Anuel AA, «Real Hasta La Muerte», será el patrocinador principal de UFC Fight Replay para los momentos cruciales de la cartelera principal del evento. La activación de la compañía con UFC incluirá las imágenes, el logotipo y el concepto artístico de Anuel AA para su tercer álbum, «Las Leyendas Nunca Mueren». Anuel AA también asistirá al evento y colaborará con UFC para crear contenido digital y social durante toda la noche.

Anuel AA lanzó su muy esperado tercer álbum, Las Leyendas Nunca Mueren, el mes pasado. Inspirado por sus fanáticos, Anuel quiso crear un álbum que proyectara perseverancia en el camino para lograr sus objetivos, ya que el fracaso y el éxito han sido parte de su recorrido personal. El proyecto, que se desarrolló durante un período de ocho meses con el objetivo de ofrecer a los fanáticos la esencia del Hip-Hop, Trap y Reggaeton, presenta varias pistas que muestran su versatilidad.

El proyecto rinde homenaje a varios de los íconos personales de Anuel, incluidos Michael Jordan, Kobe Bryant, Floyd Mayweather, Conor McGregor y Tupac. Las portadas conceptuales del álbum están acompañadas de una trilogía de videos musicales dirigidos por Anuel que describen los viajes de estos íconos que inspiraron al pionero del Latin Trap y su música.

“Para mí, este es un sueño hecho realidad formar parte de UFC para la promoción de mi álbum”, comparte Anuel AA. “Esta asociación reúne mi pasión por la música y los deportes. Como latino, esto representa que estamos trabajando junto con las principales organizaciones para continuar representando nuestra cultura y compartiendo nuestras historias ”.

UFC 269: OLIVEIRA vs POIRIER se transmitirá a casi 900 millones de hogares con TV en más de 170 países. El contenido digital creado alrededor del evento se distribuirá a más de 625 millones de seguidores en todo el mundo en todas las principales plataformas de redes sociales.