Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Yandel y Feid quisieron honrar el legado de Daddy Yankee y lo invitaron a grabar el remix de “Yandel 150”

Si te gusto el contenido comparte

Yandel, Feid y Daddy Yankeeestrenaron este viernes el videoclip de “Yankee 150”, un remix del súper hit “Yandel 150” que promete calentar el verano.

Yandel y Feid quisieron honrar el legado de Daddy Yankee y lo invitaron a grabar el remix de la canción “Yandel 150” que ha sido un exitazo en las plataformas de música con más de 249 millones de visualizaciones en YouTube.

“Yanqui 150”, mantiene el mismo ritmo y estilo pero incorpora la voz del Big Boss que aporta versos refrescantes a la letra, con toques de doble sentido.La canción tiene un ritmo muy pegadizo y podría convertirse en el tema de las pistas de baile este verano, por todo el mundo.

El videoclip está dirigido por Fernando Lugo y House Prod Hero Kids. Los tres cantantes aparecen con unos looks total black y van ganando protagonismo ante la cámara mientras interpretan sus estrofas. En pocas horas el videoclip tiene más 378.000 reproducciones.

“Yandel 150” ha sido el Número 1 por cuatro semanas en Latin Airplay de Estados Unidos y su autor recibió por esta canción el Disco Triple Latino en España.

El tema está en el álbum R3SISTENCIA, con el que Yandel fue nominado en la categoría Álbum del Año (Artista Masculino) en los Premios Tu Música.

Comenta & Conversa


Get paginawebreggaetoncom chat group | Go to paginawebreggaetoncom website