Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Yailin La Más Viral se encuentra en un mal estado físico y luciendo deprimida


Durante este año 2023, la cantante dominicana Yailin ‘La Más Viral’ ha sido protagonista de incontables escándalos por la manera en la que lleva las riendas de su vida. Su ruptura con Anuel AA y el nacimiento de su hija Cattleyafueron de los temas más comentados en el primer trimestre. Sin embargo, su relación con Tekashi 6ix9ine, la ha llevado a vivir momentos tormentosos.

Después que el cantante fuera detenido en República Dominicana por golpear a dos productores musicales, las aguas se calmaron, pero por poco tiempo, y es que, el pasado 14 de diciembre la reggaetonera fue detenida tras agredir físicamente a su pareja. Mediante videos que se hicieron virales en las redes sociales, se vio cómo ‘La Más Viral’ estaba completamente enloquecida y muy agresiva.

Esto provocó que, el estadounidense llamara a las autoridades de Miami para que pudieran controlarla y después de pasar toda la noche en la comisaría, fue liberada bajo fianza. Desde ese momento se desconocía su paradero, además que, estuvo desaparecida de las redes sociales. Hasta el día 21 de diciembre cuando reapareció en su Instagram con una alarmante imagen de un cuchillo, posiblemente haciendo una irónica alusión al arma blanca con la que amenazó a 6ix9ine.

Luego, la intérprete adornó su perfil con unas fotografías en las que se le veía muy sexy y despojada de su larga cabellera, con una peluca verde al estilo de “pelo mojado”. Con esto, estaba promocionando su nuevo tema que para sorpresa de muchos… ¡Fue hecho junto a Tekashi! De esta forma, la reggaetonera demostró que le encanta la toxicidad y dejó atrás el pleito con su “colaborador”.

Pero, esto no fue muy creíble para los fanáticos, quienes aseguraron que todo ha sido parte de un show y solo es marketing para ganar popularidad en las redes sociales. Tras filtrarse un audiovisual en el que se les ve grabando el videoclip, con una postura un poco subida de tono. Aunque el intérprete de “Shaka Laka” no canta junto a ella, tiene protagonismo en el trabajo que se publicó el mismo 24 de diciembre.

Sin embargo, han corrido como pólvora otras imágenes que confundieron aún más a todos, pues, demostraron que, frente a las cámaras la complicidad entre los tortolos se desborda por los poros, algo que no sucede cuando el lente no está encendido. En el video se ve a la ex de Anuel AA muy confundida y sin ánimos, además que a lo lejos se veía demacrada.

Yailin se encontraba sentada con la cabeza hacia abajo y en ello se ve cuando Tekashi se devuelve con una cara de muy pocos amigos. Seguido, la asistente de la dominicana quiso que luciera un poco mejor y comenzó a peinarla, pero aún sin subir su ánimo. ¿Será que Yailin está sufriendo?