Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Yailin La Mas Viral recibe críticas por estrenar un video después de ser arrestada por violencia doméstica


En días pasados, Yailin La Más Viral y Tekashi 6ix9ine protagonizaron una de las polémicas más grandes del mundo del entretenimiento. Mientras seguidores de la dominicana lo acusaron de agredirla, luego de que se filtrara una fotografía de la intérprete con la cara llena de rasguños; el rapero publicó pruebas de que fue ella quien intentó agredirlo con un arma blanca.

Entre el contenido audiovisual que Tekashi compartió se muestran imágenes en las que Yailin lo golpea con un objeto contundente, así como también se observa cómo es arrestada por la policía.

Ahora, tras días de absoluto silencio, la madre de Cattleya y exesposa de Anuel AA reapareció en redes sociales para compartir un adelanto de su nuevo videoclip, el cual fue producido por el propio Tekashi 6ix9ine. La publicación está acompañada por un texto en el que la cantante reflexiona sobre su futuro.

“A veces por la vida pasamos por procesos que nos hacen más maduros. Vamos a olvidar el pasado, prometo con Dios que hoy en adelante le daré lo mejor de mí, ¡por ustedes! ¡Nos los defraudaré! Feliz Navidad, ‘team Chivirika’, los amo”, esscribió.

Rechazo de sus fans

Sin embargo, la postura de la dominicana y la publicación del video parece declarar que Yailin decidió reconciliarse con Tekashi, por lo que los seguidores de la cantante, que han estado expectantes ante los escándalos de violencia en la relación se han enfurecido.

En la publicación -la primera luego de que la artista eliminara todo el contenido en medio de la controversia-, los comentarios que ha recibido están lejos de ser positivos.

“Vas en declive ¡ estás perdiendo más de lo que imaginas, la vida no es un relajo y los fans tienen sentimientos”; “Que vergüenza después de que tanta gente cercana a ti se la ha jugado todo y dejarte humillar de un hombre diciéndote que no tienes ni un dólar”, son algunos de los comentarios que recibió, según reseñó People en Español.

Santiago Matías, locutor y amigo de Yailin, confirmó que hubo una reconciliación. Fue justamente él quien informó sobre la presunta violencia intrafamiliar a la que era sometida.

“Lo que puede suceder en los próximos días que es que Yailin y Tekashi se reconcilien, hay una gran posibilidad ya que ella está en una situación bien vulnerable, ella no tiene control”, aseguró luego de hablar con la cantante tras salir.

“Ella no puede salir del país hasta que vea al juez el 13 de enero; no se sorprendan que ella regrese con Tekashi”.