Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Yailin La Más Viral estaría preparando una tiraera a Tokischa: “En una cartera tengo más que tu carrera”


Tras la polémica en la que se vio envuelta por el conflicto entre Tekashi 6ix9ine y Alofoke, Yailin La Más Viral se mantuvo al margen de las redes sociales y lo único que publicó en su cuenta tras aquella pelea fue algunas imágenes junto a su hija Cattleya, fruto de la relación que tuvo con Anuel AA.

Pero tras este tiempo, la cantante dominicana ha vuelto a la carga y están circulando nuevas imágenes suyas con el pelo prácticamente blanco. Sin embargo, no son las fotografías lo que más comentarios están generando sino el adelanto de una canción que está grabando en el estudio.

En una de las cuentas de fans de Yailin publicaron un vídeo que nos muestra a la mamá de Cattleya cantando delante de un micrófono en una estudio de grabación. Un tema que suena a… ¡tiradera!

“Vengo con la mía rompiendo en la carretera, en una cartera tengo más que tu carrera. Tú no tienes para frontiar una noche entera”, dice la letra de la canción que adelantó La Más Viral. Unos versos que muchos creen que son para su compatriota Tokischa.

“Tokischa no tiene para frontiar contigo, eso es verdad”, “Espero que esto sea la contesta a Tokischa” o “Brillando con luz propia la mía”, son algunos de los comentarios que le dejaron a la joven de 21 años.

Estas sospechas se deben a la respuesta que dio Tokischa cuando la prensa le preguntó si volvería a colaborar con la novia de Tekashi 6ix9ine.