Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Wisin & Yandel rompieron la tarima en Caracas

Si te gusto el contenido comparte

Wisin & Yandel rompieron la tarima en Caracas

El estacionamiento del Poliedro de Caracas fue el centro de reunión para que miles de fanáticos se dieran cita para ver a “Los ExtraterrestresWisin & Yandel, quienes durante una hora y media continua brindaron un show de música, fuegos artificiales, baile y palabras de agradecimiento al público venezolano. En esta ocasión los artistas hacen de Venezuela una de sus paradas mas importantes de “La Ultima Misión World Tour” la cual se convierte en su ultimo tour como dúo musical y que sin duda a superado las expectativas en los paises que ya han visitado.

En este show los puertorriqueños hicieron bailar y cantar temas como Mayor Que Yo, Noche de Entierro, Abusadora, Algo Me Gusta De Ti, Estoy Enamorado, entre otros de los grandes éxitos del dúo, para un total de 20 canciones que no pararon de corear los fanáticos, mientras el dúo reggaetonero alabó la belleza de las venezolanas y agradeció el cariño de todos.

Los artistas nacionales invitados a este evento fueron Víctor y Gabo, Mabel Yeah, Jambene, Sixto Rein, Gustavo Elis y Antonio “el Potro” Álvarez, este ultimo siendo abucheado por los asistentes debido a su pasado político con el gobierno actual del pais. Sin embargo un invitado sorpresa sin duda fue la lluvia y luego un apagón ocasionado por la misma, pero esto no fue impedimento para que los fanáticos disfrutaran y bailaran las canciones de los boricuas.

Yandel, por su parte dedico unas palabras luego del evento a través de Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Llandel Veguilla (@yandel)

Sin embargo, a pesar del gran show que ofrecieron los artistas, usuarios en redes sociales se dividieron. Unos en alabanzas para el concierto por lo bueno del sonido, luces y presentaciones; otros en denuncias en contra de los organizadores del evento debido a fallas de logística en calcular los vehículos que se iban a estacionar lo que ocasiono que los parqueaderos adyacentes a la cúpula cobraran entre 5 a 20 dólares solo por estacionar el vehículo. También una de las quejas fue el mal servicio de las líneas telefónicas, razón por la cual los puntos de venta en los puestos de comidas y bebidas estaban fuera de servicio y ademas de esto los usuarios también manifestaron que duraron al menos 2 horas para salir del estacionamiento por el alto flujo vehicular. Un gran espectáculo pero con muy pocas cosas buenas que decir de los organizadores del evento.

Comenta & Conversa


Get paginawebreggaetoncom chat group | Go to paginawebreggaetoncom website