Jul 2, 2022

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Wisin & Yandel, Jhay Cortez y Sech siguen dando de que hablar

El mítico dúo de reggaetón, Wisin & Yandel, continúa dando adelantos del que será su próximo álbum, La Última Misión. Ya han estrenado algún tema como No se olvida y las colaboraciones Te veo Bailar, con Brray y Alejandro Armes, y Sentido, con Alex Rose. Todas estas canciones, lanzadas en 2022, estarán dentro de este recopilatorio.

A los tres temas que han estrenado este año se le suma Llueve. En este nuevo hit han querido continuar con las colaboraciones y se han unido a Sech y Jhay Cortéz para crear una canción muy fiestera que hace alguna que otra referencia al pasado del dúoy a Nadie Como Tú, single que lanzaron Wisin & Yandel, en 2006.

En tu cuerpo soy un huracán (un huracán)Que se lleva lo que tienes puestoY si me dieras la oportunidad, yo te puedo demostrarLo que te decía por texto

Llueve será parte de La Última Misión, un álbum que tienen previsto sacar en este 2022. Será su primer recopilatorio desde 2018, cuando lanzaron cuatro discos: Los Campeones del Pueblo “The Big Leagues”, Juntos Otra Vez, Como en los Tiempos de Antes y Wisin & Yandel y Amigos.

Con motivo de este recopilatorio, aún sin fecha de lanzamiento, el dúo de reggaetón se encuentra en un tour con el mismo nombre que este próximo álbum, La Última Misión World Tour. La gira ha comenzado este 27 de mayo en Medellín, Colombia, y tiene previsto recorrer toda Latinoamérica y Estados Unidos.