Jul 3, 2022

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Wisin presenta por primera vez a su cuarto hijo: “Es el tesoro del cielo”


Wisin sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con una tierna fotografía de su cuarto hijo Daniel Jeremías, fruto de su relación con Yomaira Ortiz. Además, el intérprete de “Sol, mar y playa” escribió un conmovedor mensaje al último de sus herederos. Tras cuatro meses de su nacimiento, el puertorriqueño se animó a compartir la primera fotografía del menor.

“Quiero presentarles el tesoro del cielo que el rey de reyes nos regaló, su nombre es Daniel Jeremías”, inició su post, junto a la fotografía de su hijo y después citó una frase bíblica.

Luego de publicar la instantánea en su cuenta oficial de Instagram, los cibernautas felicitaron al cantante y a su esposa. Asimismo, colegas del puertorriqueño se hicieron presentes con mensajes hacia el menor, entre los cuales figuraron los comentarios de Tito el Bambino, “Tercer cielo”, Don Chezina, Carlos Vives y otros artistas del género urbano.

El pasado 20 de junio de 2021, Wisin y su esposa, Yomaira Ortiz, celebraron el día del padre con una gran noticia. La pareja reveló en entrevista para la revista Hola que serían padres por cuarta vez. “Amo a mi bebé, amo a mis hijos, a mi esposa, son para mí una bendición, han sido llaves de mi madurez, así que me siento feliz de que esto sea una contestación divina y eso me llena. Los dos están saludables así que podemos disfrutar de este proceso”, aseveró.