Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Vico C retoma la música por la puerta grande con su nuevo disco

Si te gusto el contenido comparte

El reconocido rapero puertorriqueño Vico C regresa a la música con su nuevo álbum titulado “Pánico”. Después de casi 15 años sin lanzamientos debido a asuntos legales, Vico C marca su regreso y espera recibir una nominación a los Grammy Latinos con este disco. En una entrevista con el famoso productor “El Chombo”, el cantante revela datos tanto de su album como asuntos de su vida personal

El álbum consta de 13 temas y fue creado esporádicamente a lo largo de los años en los que el artista lidiaba con sus problemas legales. Vico C ha producido completamente el álbum, que ya ha sido nominado a los Premios Tu Música Urbano en la categoría “El Comeback Más Duro”. Los sencillos adelanto del disco, “Pregúntale a tu papá por mí” y “Ella Va”, han obtenido gran éxito con millones de visualizaciones.

El álbum “Pánico” es variado en ritmos y temáticas, pero mantiene la intensidad y calidad en cada una de sus canciones. Destaca el tema “Ahora”, dedicado a su nieto y que refleja la preocupación del rapero por el futuro del niño en una sociedad en decadencia. También resalta “Solo le pido a Dios”, inspirada en la historia de sus hijas y en su relación con su esposa Sonia. Vico C se prepara para ofrecer dos conciertos en Colombia y planea una próxima gira internacional por Latinoamérica.

Con una carrera de casi cuatro décadas, Vico C es considerado uno de los mejores compositores urbanos. Ha dejado una huella en el género del hip hop y rap en la escena local, escribiendo temas de reclamo social y ganando premios como dos Grammy Latinos, un premio Billboard y diez discos de platino. Aunque Vico C expresó su interés en realizar una “tiraera” con Residente, su compatriota y amigo, ahora considera que podría ser ofensivo y no cree que eso suceda, pero está preparado por si llega el momento.