Aug 10, 2022

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Trueno y J Balvin están a UN PASO de convertirse en los favoritos del momento

Trueno y J Balvin están a UN PASO de convertirse en los favoritos del momento

El argentino que se a convertido en uno de los favoritos en el genero urbano esta vez nos trae algo muy distinto y algo que promete ser uno de los temas del momento, se trata de “Un Paso” junto al colombiano J Balvin. Este tema forma parte del segundo álbum de estudio del artista Trueno titulado “Bien o Mal”.

SI LA GENTE ME PIDE REGGAETÓN SE LO DOY

Fueron las palabras de Mateo Palacios Corazzina, nombre pila del argentino, para anunciar este tema a través de la red social Instagram. Y es que el pasado 12 de mayo el artista estreno su álbum “Bien o Mal” que cuenta con 13 canciones, pero el artista aseguraba que faltaban 2 colaboraciones sorpresas para este álbum, siendo este tema uno de ellos que ya ha entrado en el top 20 de tendencias musicales en las plataformas digitales.

Trueno se a convertido en uno e los raperos mas exitosos no solo de argentina si no de Latinoamérica, gracias a sus temas donde se encarga de demostrarnos de que esta hecho sin dejar de la lado las raíces del hip hop. A pesar de tener tan solo 20 años de edad el argentino ya trabaja en su gira donde a pisado ciudades importantes de Latinoamérica y Europa, donde próximamente estará presentando su show en el evento Madrid Salvaje y de esta manera dejar España y volver a Argentina.

Por J Balvin, a pesar de ser un artista de talla internacional en los ultimos tiempos, pues el colombiano a sido fuente de criticas, desde las escenas de su video del tema “Perra”, pasando por la fuerte tiraera de Residente en su contra en el Mussic Sessions #49 del productor argentino Bizarrap, hasta el ultimo cruce de palabras con el cantante de música regional mexicana Christian Nodal. Sin embargo con este nuevo junte el colombiano busca salir de las criticas negativas y llevarle alegría a los fanáticos con su música, dejando claro lo siguiente en el tema “Respeto a la nueva escuela, están saliendo un par de killahs“.

La unión de estas dos leyendas ha recibido una gran acogida por parte de los fans, y Trueno ha mostrado su apoyo al artista vía Twitter resaltando su faceta más humilde. Ambos corroboran haber compuesto un nuevo himno que, al igual que sus carreras profesionales, seguirá atravesando fronteras.

Trueno cuenta con mas de 8 millones de oyentes mensuales en Spotify y 1,200,727,369 reproducciones en YouTube, esperamos que con su talento y su sabiduría para convertirse en uno de la nueva generación del momento, pueda de esta manera seguir llevando en ascenso su carrera musical. Puedes disfrutar de su música a través de tu plataforma digital favorita.