Aug 16, 2022

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Tini y Tiago PZK están preparando un tema juntos


Tini y Tiago PZK son el centro de atención en las redes sociales. Los fans están como locos por las imágenes que han salido de un rodaje en el que ambos cantantes son los protagonistas. Todo el mundo apuesta a que es el videoclip del tema que van a sacar juntos.

Ellos todavía no han confirmado nada, pero tampoco lo han desmentido. Lo último que sabemos es que Tiago PZK está a punto de dar el pistoletazo de salido a su Portales Tour el próximo 30 de julio. En el caso de la intérprete de Triple T, acaba de lanzar su colaboración con Christina Aguilera, Suéltame.

A pesar de sus proyectos personales, parece que los argentinos tienen un hueco para preparar lo que se traen entre manos. Todo ha comenzado porque los equipos de ambos artistas se encontraban en el mismo lugar, algo que pocos lo definen como una “coincidencia”.

Además, Tiago subió una historia en un set de maquillaje. Parece algo normal hasta que ves el papel que cuelga en la pared y que sale cortado por el ángulo de la foto. En el folio, al ampliar la imagen, aparece el nombre de Tini junto a un guion de lo que sería este vídeo.

Junto a esta publicación se han filtrado muchas imágenes donde se ve a Tiago y a Tini en el capó del coche abrazados mientras una cámara está filmándoles. Otra foto la podríamos definir como una escena del “reencuentro”, todo ello grabado en la oscuridad de la noche en un parking al aire libre.

Tini fan de Tiago PZK
Esta noticia no es una sorpresa para los fans de la intérprete de Fresa, ya que en muchas ocasiones la hemos visto escuchando las canciones del argentino. Por ejemplo, su sesión con Bizarrap o Entre nosotros Remix junto a Lit Killah, María Becerra y Nicki Nicole.

Hay que recordar que esta última canción enfrentó al público de la cantante con el artista urbano. Esto se debió a un tweet que publicó Tiago PZK en el que decía que “las dos mujeres que más están rompiendo y representándonos se unieron” a él en este remix.

Este comentario no gustó, ya que recibió muchas críticas del público de la argentina por no incorporarla a ella también como “mujer que más lo está rompiendo”.

Lo más seguro es que este nuevo tema que nos están preparando sirva para calmar a los fans y que se pongan a bailar con los dos artistas argentinos. Quienes se han convertido en referentes musicales en todo el mundo.