Aug 17, 2022

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Tiago PZK hace lanzamiento de su primer disco


Tiago PZK por fin ha presentado su tan esperado álbum debut, Portales. Las redes sociales solo pedían que llegara el día del lanzamiento para poder disfrutar al completo de este viaje que nos regala el argentino. Está formado por 15 canciones con diferentes colaboraciones y géneros, que recorrerá diversos estados de ánimo del propio artista.

Se trata de un disco armónico que juega con ritmos, sonidos y voces para ofrecer una experiencia única. Además, cuenta con una gran producción donde encontraremos géneros como el reggaetón, R&B, rock o un pop moderno con el que nos hará bailar.

En el álbum han participado grandes productores, como Rvssian en Sex & Love. Él mismo ha explicado el objetivo de sacar una canción tan diferente como esta: “Quería ir más allá al crear esta canción con Tiago PZK, sacándolo de su zona de confort vocalmente y en cuanto a producción. ¡Creí que podía ofrecer este falsete genial de voces y rango completo… y lo logró! La canción tiene una vibra inspirada en los años 80, sobre no confundir el sexo con el ser amado.”

Como protagonista de los vídeos tenemos a Ambar Pacheco, la hermana de Tiago PZK, quien se convierte en la protagonista de las 15 historias que cuenta el disco. En cada portal (en referencia al nombre), la joven se va a encontrar en una canción, mundo o espacio distinto, las cuales se conectan entre sí. Ambos protagonistas coinciden en Casa de Chapa y Ríos de Sal, los temas más emotivos del álbum y que cuentan la historia del cantante.

Un viaje entre diferentes mundos
El objetivo del disco es viajar entre diferentes portales, como su propio nombre indica. A lo largo de los temas iremos recorriendo los diferentes mundos que, junto a los vídeos, quiere enseñarnos el argentino en este proyecto que tanto cariño y trabajo ha puesto.

“Lo que me inspiró a hacer el disco fueron las limitaciones que me ponía yo a la hora de hacer música de diferentes géneros. Por eso creé el concepto “Portales” para darle forma y sentido al hacer canciones de géneros variados y que cada tema, sea un portal a un mundo distinto”, explica Tiago PZK.