Jun 24, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

The Weeknd nos sorprende en el show de medio tiempo del Super Bowl

Abel Tesfaye o mejor conocido como The Weeknd sorprende a los espectadores del Raymond James Stadium en el Half-Time de la gran final del Super Bowl. Y es que el artista gastó aproximadamente 7 millones de dólares para hacer realidad el espectaculo que queria mostrar al público.

Y es que el cantautor nos brindó una escenografia basada en “Las Vegas” donde nos deleitó con temas como Call Out My Name, Starboy, Save You Tears, entre otros grandes temas y cerrando con su mas reciente exito Blinding Lights.

A pesar de todo esto Abel dividio la opinion de sus fanaticos donde unos aseguran que fue un gran show y otros criticando el hecho de que hacia falta la presencia de algún artista invitado, donde recordemos el año pasado Shakira y Jennifer Lopez se juntaron a Bad Bunny y J Balvin para su exitosa presentacion en el Half-Time Show. Cabe destacar que el cantante canadiense pudo haber traido al escenario a Daft Punk donde colaboran en la cancion Starboy, o tambien artistas como Maluma con quien The Weeknd traé su version de Hawaii y logramos verlo cantando en español o tambien la famosa cantante española ROSALIA quien lo acompaña en el remix de Blinding Lights. Pero este no fue el caso ya que el artista prefirio solo contar con un coro-orquesta situado tras él.

Sin embargo no cabe duda del gran talento que este artista posee y aun asi se lleva creditos por tan espectacular presentacion.

Comparte