Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Tercera tiraera de Arcángel para Anuel AA hizo estallar las plataformas


La pelea entre Arcángel y Anuel AA no tiene cuándo acabar, sobre todo después de que ‘La Maravilla’ diera a conocer su tercera y última tiraera. Las repercusiones en las redes sociales no se hicieron esperar y muchos lo dieron como ganador de esa particular contienda.

Arcángel, cuyo nombre de pila es Austin Agustín Santos Rosas, decidió cerrar la pelea entre cantantes urbanos con una tercera tiradera titulada “Arcángel – 3 a 0″.

“Por tercera y última vez voy a ser contundente y aplastante, esto va a ponerse interesante. Cuando escuches esta no vas a volver a ser el mismo de antes. Dios mediante, te quitas y te metes a comediante”, se puede escuchar en una parte del tema.

“¿Esa es la película que quieres montar en las redes? Tienes que tirarle a Feid porque conmigo tú no puedes. Tú nunca has guerreao’ así, estás rompiendo el frío, y cuando Karol te botó, te dejó hasta desnutrio’”, canta Arcángel en otra.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “La Jumpa” recalcó que esta será su última tiradera y le envió un mensaje contundente a su rival: “LA ÚLTIMA FENTANUEL, dedícale tiempo a los panas y si es que tienes alguna a la familia. FELIZ NAVIDAD, SALUD Y ÉXITO”.