Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Tercer Round: Arcángel Deja Atónito al Reguetón con su Última Tiradera contra Anuel AA

Tercer Round: Arcángel Deja Atónito al Reguetón con su Última Tiradera contra Anuel AA

En la arena vertiginosa del reguetón, la pelea titánica entre Arcángel y Anuel AA parece no tener fin, especialmente después de que ‘La Maravilla’ soltara su tercera y última ráfaga de versos incendiarios. Las repercusiones no tardaron en estremecer las redes sociales, con muchos declarándolo vencedor de esta particular contienda.

Hasta el último viernes, ambos artistas se enfrascaron en una guerra lírica que desató furor en las plataformas digitales. La última ofensiva, titulada “Arcángel es chot#”, provino del ex de Karol G, generando una nueva ola de reacciones.

En un reflejo de la primera tiradera de Anuel AA, conocida como “Glock Glock Glock”, el intérprete de 37 años respondió con burlas a través de su cuenta de Instagram. J Balvin, mencionado en la última ofensiva, fue consultado sobre el asunto y aseguró que “nadie le quita la paz”.

Arcángel, también conocido como Austin Agustín Santos Rosas, optó por poner punto final a esta confrontación entre titanes del reguetón con su tercera y última tiradera titulada “Arcángel – 3 a 0”.

“Por tercera y última vez voy a ser contundente y aplastante, esto va a ponerse interesante. Cuando escuches esta, no vas a volver a ser el mismo de antes. Dios mediante, te quitas y te metes a comediante”, se escucha en un fragmento del tema.

“¿Esa es la película que quieres montar en las redes? Tienes que tirarle a Feid porque conmigo tú no puedes. Tú nunca has guerreao’ así, estás rompiendo el frío, y cuando Karol te botó, te dejó hasta desnutrio’”, canta Arcángel en otro verso.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “La Jumpa” enfatizó que esta será su última tiradera, enviando un mensaje contundente a su rival: “LA ÚLTIMA FENTANUEL, dedícale tiempo a los panas y, si es que tienes alguna, a la familia. FELIZ NAVIDAD, SALUD Y ÉXITO”.