Home / Noticias / «Te Boté Remix» consigue la mayor certificación en la historia de la RIAA

«Te Boté Remix» consigue la mayor certificación en la historia de la RIAA

«Te Boté Remix» consigue la mayor certificación en la historia de la RIAA

El tema es de Casper Mágico, Nio Garcia, Darell, Ozuna, Bad Bunny, y Nicky Jam

A menos de dos años de su lanzamiento, el mega hit, “Te Boté Remix”, de Casper Mágico, Nio Garcia, Darell, Ozuna, Bad Bunny, y Nicky Jam continúa acumulando logros. En esta ocasión, la canción ha sido certificada por la RIAA con el premio diamante, el mayor de la historia.

“Estamos muy contentos con todo los logros que estamos viviendo durante estas últimas semanas. Pero saber que “Te Boté” ha llegado al rango más alto en la historia de un tema Latino, nos llena de mucho orgullo y nos da la fuerza para continuar haciendo música”, dijeron los cantantes.

La Recording Industry Association of America® (RIAA) es la organización comercial que apoya y promueve la vitalidad creativa y financiera de las principales compañías musicales. Sus miembros componen la industria discográfica más vibrante del mundo, invirtiendo en grandes artistas para ayudarlos a alcanzar su potencial y conectarse con sus fans. Casi el 85% de toda la música legítima grabada, producida y vendida en los Estados Unidos es creada, fabricada o distribuida por miembros de la RIAA.

Tras su lanzamiento, “Te Boté” rápidamente conquistó las listas de popularidad a nivel global. En la revista Billboard entró a la lista Hot 100 que une todos los géneros en Estados Unidos y logró mantenerse por 21 semanas. Sin embargo, en Hot Latin Songs llegó al #1 de la lista. La canción fue lanzada bajo el sello Flow La Movie y distribuida por GLAD Empire, LLC.

Comparte :

About Reggaeton.com

Precursores del Reggaeton desde el año 2000. La Central del Reggaeton & Trap! Donde todo comenzó... Buscamos Videos, Noticias y MP3's para ti. La Capital del Género. Email vía Contacto
x

Check Also

FALTA DE RESPETO A JAPANESE CAUSA SUSPENSIÓN EN EL STAFF DE LA LATA RADIO

FALTA DE RESPETO A JAPANESE CAUSA SUSPENSIÓN EN EL STAFF DE LA ...