Aug 10, 2022

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Si buscas las CROCS de Karol G, tenemos una alternativa para ti

Las Crocs Clog rojas (Flame) de Karol G son uno de los artículos de colección del reggaeton mas atesorados. Fanáticos de todas partes del mundo los buscan para tener el flow de La Bichota. El problema es que cuando entras a la pagina oficial de las Crocs la mayoría del tiempo aparece como todo vendido o sold out. Esto ha creado que sean revendidas a un precio muchísimo mas alto en plataformas como eBay y Stock X.

Aqui un video que te da unas ideas como alternativa ante ésta situación de escasez en el mercado por la alta demanda de este producto,  esto es una idea que puedes hacer en la tienda de Crocs y hacerlas lo mas similar posible con tu propio toque o personalidad:

A continuación de dejamos un enlace de una opción diferente a la de el video pero también mucho mas económica que lo que estan en el mercado y se ven genial:

👠ENTRA A ESTE ENLACE PARA COMPRAR UNA ALTERNATIVA SIMILAR A LAS CROCS DE KAROL G (RECUERDA CAMBIAR EL TAMAÑO DEL ZAPATO) 🛒

Una nota MUY IMPORTANTE es que debes cambiar el size de el zapato para que se ajuste a tu pie ya que escogimos un size genérico para este ejemplo.

Así que te recomendamos que dejes de buscar en amazon o en Google y pagar precios altos cuando puedes hacerlas a tu gusto y darles tu toque de originalidad y lo mejor de todo es que a un mejor precio. Esta colaboración de el “Makinon” con Crocs ha sido Mega Exitoso y quisimos hacer esto para ayudarte ya que sabemos que es uno de los artículos de compra mas buscados en en linea.