Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Shakira y Gerard Piqué colocaron a la venta sus mansiones de Barcelona


Las diferencias entre Shakira (46 años) y Gerard Piqué (36 años) parecen no tener fin. Sin embargo, en muchas ocasiones hay que aparcar el rencor y todo lo negativo a un lado para poder buscar un beneficio. Esto es lo que hicieron en su día al respecto de sus hijos, a pesar de todo lo que suceda después con ello. Y también es lo que han realizado ahora, apartando sus discrepancias para poder poner a la venta las propiedades que ambos tienen en común.

En la mayoría de las veces el dinero tras una separación puede conllevar muchos problemas. Sin embargo, en esta ocasión ha sido todo lo contrario, ya que si la música amansa a las fieras, el dinero todo lo puede. La expareja habría llegado a un acuerdo para poner en venta las casas que poseen tras haber llegado al fin de su relación, algo que los dos estarían deseando concluir llevando en este proceso de la manera más discreta posible para zanjarlo cuanto antes.

Lo primero que quieren llevar a cabo es un proceso de venta de lo más discreto posible. Parece ser que el exmatrimonio se habría puesto de acuerdo para evitar las típicas agencias inmobiliarias y también dejarían de promocionar sus viviendas en sus diferentes redes sociales. No se ha especificado cuál sería la forma de llevar a cabo la venta pero sí está claro que quieren mantenerse alejados de la polémica.

Las propiedades formarían parte de una entidad que administra el padre del azulgrana, Joan Piqué, aquel al que la intérprete de El jefe le dedica unas palabras y no del todo buenas en su último éxito.  La casa principal que tenían en Barcelona es en la que vivía la pareja junto a sus hijos, aquella en la que la cantante colocó una bruja, puesto que estaba muy próxima a la vivienda de sus suegros, donde también tuvo unos versos en otro de sus éxitos mundiales.

Esta propiedad tendría alrededor de 3800 metros cuadrados y cuenta con todo tipo de lujosos detalles, como es una piscina, un enorme jardín, una pista de pádel y gimnasio entre otras muchas cosas. La siguiente propiedad fue una que compraron con la romántica idea de reformarla y ponerla a su gusto, aunque la interrupción de sus caminos por separado hizo que dicha vivienda quedase en el olvido y sin reformar.

La cantante ha decidido reinventarse a sí misma tras haber sufrido la dolorosa separación del exfutbolista. Antes de su marcha a Miami, era varapalo tras varapalo e incluso recibió una carta en la que su suegro le rogaba que abandonase el domicilio familiar. La de Barranquilla, lejos de venirse abajo, cogió más fuerza que nunca y trasladó su residencia a Miami junto a sus hijos para iniciar una nueva vida de la que no puede quejarse en absoluto.

En el terreno profesional está viviendo una de sus mejores etapas. Cada canción que lanza al mercado va directa al estrellato y a lo más alto de las listas internacionales. Si bien es cierto que con cada canción se crea una expectación enorme por saber a quién irán dirigidas sus letras, ya que con cada single aprovecha para lanzar un mensaje a algún miembro de su anterior vida, aquella que ahora parece querer dejar atrás por todos los medios.

La persona que compartiese su vida con la colombiana suele ser más escueta en palabras, ya que no lanza ningún dardo a su ex a través de canciones. Además, el catalán se encuentra en otra fase de su vida, aquella en la que se encuentra totalmente feliz y enamorado de su chicaClara Chía (24 años). Así lo demuestra en cada aparición pública que hace la pareja y así lo expresa también su círculo más íntimo.

Pero en el terrero profesional tampoco puede quejarse. Como socio de la Kings League ha conseguido un éxito arrollador que le ha reportado importantes beneficios y consiguiendo que se hable de su proyecto en todos los medios. No obstante, Piqué ha decidido conceder una entrevista a uno de sus antiguos compañeros, a Joaquín Sánchez, donde será entrevistado en ‘El Novato’ y evidentemente será preguntado por alguna cuestión que concierna a su ex y a la vida que tenían en común.