Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Shakira vivió un desastre en su casa y enseña el momento exacto en el que se derrumba el techo


Shakira compartió un curioso video en Instagram en donde deja ver que desde ya empieza a prepararse para celebrar las fiestas decembrinas junto a sus dos hijos, compartiendo cómo le quedó un famoso postre muy propio de estas fechas. Sin embargo, el resultado no fue el que ella y sus pequeños esperaban.

La cantante suele compartir varios detalles de su vida a través de sus historias y publicaciones, muchos de ellos enfocados en su carrera como artista, bien sea con adelantos de sus próximos estrenos musicales, su aparición en programas o eventos, o algunas de las presentaciones que realiza en distintos países.

Pero también comparte detalles más enfocados en su vida privada, como la convivencia con sus hijos, Sasha y Milán, demostrando la buena química que hay entre ellos y lo bien que se la pasan por su cuenta.

A través de diversos clips e imágenes, la colombiana comparte que pasa todo el tiempo que puede con ellos, bien sea acompañándolos en diferentes actividades deportivas o artísticas, o mostrándose en compañía de ellos durante sus presentaciones y participaciones en eventos varios.

Pero también le gusta protagonizar algunas experiencias divertidas en casa, tal y como dejó ver en una reciente publicación de Instagram en la que muestra que se aventuró a preparar un popular postre navideño, muy común en Estados Unidos: una casa de jengibre.

En el clip, Shakira muestra que las cosas no resultaron como ella quería, revelando que la estructura quedó agrietada en varias partes y que algunos de los dulces que le colocó comenzaron a caerse.

Seguidores de Shakira no pudieron evitar reírse de su casa de jengibre

La cantante comenta en el clip que, para ella es “técnicamente la peor casa jengibre de todas”, mientras se podía escuchar en el fondo la risa de sus niños. En la descripción del post también escribió el mismo mensaje.

A propósito de esto, varios de los seguidores de la cantante no se contuvieron y le dejaron varios mensajes en la sección de comentarios, algunos de ellos simpatizando con el esfuerzo que hizo, mientras que otros no contuvieron su risa al hacer comentarios divertidos.

“Mejor que siga cantando jajaja”, “Pero hay niños felices y riendo! Eso es lo importante”, “Lo de Shaki es todo excepto la cocina” y “Menos mal tu talento es cantar y no ser arquitecta”son algunos de los divertidos mensajes que dejaron en el post de Shakira.