Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Shakira tendría un novio nuevo, esto es lo que se sabe


Como ya mencionamos en nuestra edición de aniversario, correspondiente a noviembre, Shakira es la artista del año, por su forma de reinventarse y alcanzar nuevos retos y éxitos tras casi treinta años de carrera. En 2023 sigue siendo muy mencionada, no solo por su música, también por el interés que despierta en el público su vida personal.¿Quién es el nuevo novio de Shakira?

Resulta que recientemente el periodista argentino, Javier Ceriani, mencionó en el programa ‘Socialité’ que la barranquillera está saliendo con otro personaje. El comunicador afirmó que ella aceptó tener una cena romántica con un productor musical argentino, que ha estado detrás de ella por varios años. Su nombre es Rafael Arcaute, tiene 44 años y ha ganado 18 Latin Grammys, de hecho, ya ha trabajado con ella en el pesado.

Sabemos que el año pasado sonó mucho la ruptura entre la estrella pop y Gerard Piqué, luego de más de diez años de relación, misma que dejó frutos, los pequeños Milan y Sasha. Pero lo que más dejó que decir esto fue que todo se debió a una infidelidad por parte del exfutbolista, que ahora está saliendo con una joven de 24 años.

Desde entonces Shakira ha estado concentrada en cuidar de su familia, se mudó a Miami y siguió concentrada en cosechar éxitos en su carrera musical. Sin embargo, muchos se han preguntando si está lista para darse una nueva oportunidad en el amor, por ejemplo, por un tiempo se le vinculó al piloto de automovilismo británico, Lewis Hamilton, pero ahora se le está vinculando con otro hombre.

¿Cómo Shakira protege su privacidad en WhatsApp?

Hace poco WhatsApp conversó con la intérprete de ‘Que Me Quedes Tú’ y le hizo algunas preguntas sobre cómo maneja sus chats en la aplicación de mensajería instantánea.

Primero, confesó que tiene activada la confirmación de lectura de los mensajes, es decir, los chulitos azules y que incluso, siente un poquito de desdén contra las personas que no tienen esta opción encendida en su configuración.

Asimismo, indicó que no es administradora de los grupos en los que está, pues su agenda no le permitiría serlo. Eso sí, al momento de salir de ellos, se despide de todos y deja un mensaje. “Me marcho con dignidad”, expresó.

A la artista también se le preguntó si tenía activada la opción de ‘en línea por última vez’, a lo que contestó que no sabía que esa opción existía. “¿La gente sabe cuándo fue la última vez que me metí?”, dijo asombrada.

Eso sí, aceptó que utiliza mucho una de las actualizaciones más recientes: la de editar. Allí afirmó: “Estoy editando muchos mensajes últimamente”.