Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Shakira prepara un documental sobre su vida tras su ruptura con Piqué


Shakira estaría preparando un nuevo golpe mediático, según informes de medios españoles.

La artista, aparentemente, se encuentra produciendo un documental que arrojará luz sobre su vida, ofreciendo detalles íntimos sobre los días que siguieron a su mediática separación con el futbolistaGerard Piqué.

“Así es la vida” fue uno de los programas que reveló que la intérprete de “Ojos así” compartirá su perspectiva de estos eventos, a los que previamente se refirió como una etapa oscura.

El medio señaló evidencias de este proyecto al destacar que Shakira estuvo acompañada por un camarógrafo durante los Latin Grammy celebrados el pasado 16 de noviembre en Europa y también en el tribunal donde admitió su culpabilidad en el caso de fraude fiscal. Recordemos que tres días después de la entrega de premios, la famosa aceptó una condena total de tres años de prisión, suspendida mediante el pago de una sanción económica y una multa de más de 7.3 millones de euros, equivalentes al 50% del fraude total.

Respecto al tema, en el también programa televisivo “Mamarazzis”, las conductoras Laura Fa y Lorena Vázquez, seguidoras de la ruptura entre la estrella deportiva y la cantante, detallaron que los camarógrafos que la acompañan llevaban camisetas estampadas con la leyenda “Filmin Crew”.

“Está claro que Shakira está grabando material gráfico para un proyecto audiovisual, un documental o un reality estilo documental. Parece que hoy en día, si eres una persona famosa y no tienes tu propia realidad de estilo documental, no eres nadie”, indicó Vázquez.

¿De qué trataría el proyecto de Shakira?

En cuanto al contenido del proyecto de Shakira, se informa que abordaría los eventos desde el 2022 hasta el 2023, período en el cual, además de su separación y las acusaciones de infidelidad en contra de Piqué, la artista enfrentó la enfermedad de sus padres y las alegaciones de fraude fiscal en el país de origen del dueño de la Kings League. Hasta el momento, la artista no ha confirmado ni negado la información proporcionada por los medios.