Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Shakira hace el intento de sorprender a sus hijos por la Navidad, pero las cosas no salieron como deseaba


Shakira, la reconocida cantante colombiana, en su carrera artística, nos ha demostrado su gran talento, pues al día de hoy es una de las mujeres latinas más exitosas. Sin embargo, la intérprete de ‘Waka ‘Waka’ tiene un lado débil: la cocina.

La cantante, en los últimos días compartió en sus redes sociales un video donde comparte lindos momentos con sus hijos, Sasha y Milan. Shakira quiso realizar un delicioso postre navideño para sus pequeños, pero todo terminó en un desastre.

Los fanáticos de la colombiana tienen claro que la cocina no es uno de sus fuertes, pues en otras ocasiones, Shakira ha dejado ver que no es buena para esto.

Shakira prepara casitas de jengibre y fracasa

A través de su cuenta oficial de Instagram, la famosa artista, compartió un video donde muestra que hizo unas deliciosas casitas de jengibre. ¿Lo malo? No quedaron como ella quería.

Entre risas muestra su creación, pero a los segundos se derrumba. En el clip se escucha a Shakira decir “esta es técnicamente, la peor casa de pan de jengibre de la historia”. En el fondo se escuchan las voces de sus hijos riéndose de la situación.

El video enterneció a los fans y en pocos minutos generó millones de reproducciones. Muchos usuarios bromeaban con la cantante, mientras otros agradecían que compartiera esos momentos con ellos.