Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Rosalía ya no anda “Despechada” y se dejar ver muy enamorada con un hombre


Tras su separación con el cantante y bailarínRauw Alejandro, la cantante española Rosalía no ha dejado de ser el foco de atención en los medios por una supuesta relación que sostienen con un apuesto actor, con el cual ha sido captada en los últimos días muy cariñosa.

En el mes de octubre la intérprete de “Besos Mojados” fue fotografiada por los paparazzis caminando muy feliz y risueña en las calles de los Ángeles, California, con el actor decine y televisión estadounidense, Allen White.

Esta semana ambos vuelven a estar en foco de los comentarios, al ser vistos de nuevo paseando por las calles de los Ángeles, pero ahora con más fuerza ya que estaban agarrados de la mano y hablando de manera muy casual.

En las imágenes que han corrido como pólvora en las plataformas 2.0 se aprecia a la española luciendo ropa holgada, casual y sin preocuparse por el que dirán o por ser vista junto al hombre. Jeremy Allen se ganó gran popularidad al interpretar a Philli Gallagher en la serie de comedia dramática de Showtime en el 2011, también participó en el 2018 en la serie Homecoming y en la aclamada serie The Bear, con el cual ganó su primer Globo de Oro como Mejor Actor de Serie de Televisión.