Oct 4, 2022

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Romeo Santos revela que se convirtió en papá por tercera vez

Romeo Santos revela que se convirtió en papá por tercera vez

Romeo Santos se convirtió en papá por tercera ocasión y lo anunció con un emotivo mensaje a través de las redes sociales. El bachatero recurrió a su cuenta de Instagram para despedir el año y hacer un recuento de los difíciles momentos que le dejó el 2020, y al mismo tiempo compartió con sus seguidores la llegada de su tercer hijo, a quien llamó Solano.

El intérprete de 39 años compartió una reflexión acompañada de dos tiernas imágenes en blanco y negro. En la primera postal se puede ver a la esposa del cantante, embarazada, y en la segunda el piecito de su bebé recién nacido.

Romeo reconoció que el 2020 fue un año difícil, especialmente porque perdió a personas queridas debido a la pandemia por COVID-19, entre los que destacan su estilista Laurean Ossorio, y al músico José Antonio Jáquez.

“Este año ha sido extraño. Indiscutiblemente lo más dañino ha sido este virus que nos obligó a ver la vida desde otra perspectiva. El Covid se llevó amigos, familiares y aún sigue enfermando un sin número de personas”, compartió. “Ha perturbado nuestra paz mental, y en algunos casos, ha acabado con nuestra fuerza física”, continuó.

El famoso reiteró que guarda luto por sus seres queridos, sin embargo, dijo que la llegada de su bebé fue una bendición que también le dio el 2020. El artista, que suele ser discreto con su vida personal, no quiso dejar pasar la oportunidad para compartir su alegría por convertirse en padre una vez más.

“Ya ustedes conocen mi manejo en el ámbito personal, pero hay felicidades íntimas que me gusta compartir con los que me aman y me aprecian. #3 #BabySolano”, escribió.

Finalmente, el bachatero expresó sus mejores deseos para el 2021. “Desde lo más profundo de mi corazón, les deseo un feliz año nuevo lleno de salud, positivismo y prosperidad”, concluyó.

Han sido pocas las veces que la estrella comparte la identidad de sus hijos, pues prefiere mantenerlos alejados del ojo público.

En marzo del año pasado, Romeo Santos anunció que se había convertido en padre de Valentino, de quien celebró su llegada con el lanzamiento de su álbum ‘Utopía’.

El cantante también es padre de Alex Damián, su primogénito, un joven de 19 años a quien el cantante tuvo en su adolescencia cuando apenas tenía 17 años.

En octubre, Romeo fue reconocido con el premio ‘Billboard Top Latin Álbum de la Década’ gracias a su exitosa producción discográfica ‘Fórmula: Vol.2’, en la gala de los Premios Billboard de la Música Latina.

“Esta producción fue muy especial, y todas las canciones que ustedes escuchan son muchas noches de trasnocho, mucho sudor, mucho esfuerzo, muchas horas de un equipo que trabajo conmigo para dar lo mejor, y de verdad que quiero compartir este premio con grandes ingenieros y músicos”, dijo el intérprete al recibir el galardón.

Además, agradeció también a sus seguidores por su apoyo. “Reitero, el disco más vendido latino es un disco de bachata y es gracias a ustedes los romeistas, gracias a ustedes los fanáticos. Un punto más para la República Dominicana”, afirmó.