Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

¡Revelan la identidad de la mujer con la que Piqué le habría sido infiel a Shakira antes de Clara Chía!


La ruptura entre Gerard Piqué y Shakira se convirtió en una de las más sonadas del corazón a nivel mundial. Más todavía cuando se conoció la causa de esta: una infidelidad por parte del exfutbolista con la catalana Clara Chía. A partir de aquí, todo el mundo conoce la historia y las ramificaciones posteriores, con la cantante colombiana lanzándose a por todo sin cortarse un pelo, usando su música para desfogarse y mandar dardos a la nueva pareja.

Sin embargo, parece ser que incluso antes de Clara Chía hubo otra mujer en la vida de Piqué cuando estaba con la de Barranquilla. Así lo asegura la revista argentina Caracol, que apunta a una breve infidelidad entre el exjugador del Fútbol Club Barcelona y Anna Kaiser, quien fuera coreógrafa y entrenadora de Shakira. Según apunta el medio y otras fuentes provenientes de Latinoamérica, esta situación se habría dado en enero del año 2020, casi dos años antes Chía.

Dicho engaño se habría producido durante las semanas en las que Shakira se preparaba para actuar en el Halftime Show de la SuperBowl LIV, la final de la NFL que ese año se disputó en Miami. La fotógrafa Adri Toval asegura que Piqué y Kaiser mantuvieron un encuentro en el área reservada de una fiesta a la que ambos acudieron. En aquella época, la canadiense mantenía una amistad de más de diez años con Shakira y una larga relación como entrenadora personal y coreógrafa de sus actuaciones.

“Se dice que detrás de esos entrenamientos se escondía una profunda traición de parte de Anna que involucra a Gerard Piqué. Según nuestros informantes en Barcelona, dos testigos de una fiesta en un reservado y lujoso lugar como los que acostumbra a frecuentar Piqué, cuentan que esa noche estaban su grupo de amigos con varias mujeres tomando y divirtiéndose, y en ese grupo se encontraba la entrenadora de Shakira, Anna Kaiser”, desvelaba Toval en el programa Chisme no Like.

La periodista también reiteró que ambos se besaron repetidamente durante la celebración de dicha fiesta, incluso sin importarles la presencia de varios amigos conocidos de la pareja. Varios medios informan que la cantante colombiana nunca llegó a ser consciente de que este hecho ocurriera. Incluso ambas compartieron una fotografía juntas en mayo de 2021, poco antes de que la artista pusiera fin a su relación profesional con Kaiser.

Nacida en la ciudad de Calgary, Anna Kaiser ha sido durante muchos años entrenadora personal de distintas celebridades en el panorama de la música, televisión y cine. Nombres como Kelly Ripa, Alicia Keys o Sarah Jessica Parker salen a la superficie cuando se trata de clientes de la involucrada en este asunto. Desde el año 2020 también cuenta con su propia empresa, Anna Kaiser Studios, gracias a la cual ha creado aplicaciones y material audiovisual dedicado al mundo del fitness.