Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

“Respeta a tu esposo”: Critican a Natti Natasha por un video en el que pareciera que le pide un beso a Roberto Hernández

La cantante dominicana Natti Natasha ha causado revuelo por un video en el que aparece con el conductor de televisión mexicano Roberto Hernández, quien trabaja actualmente en el programa ‘El Gordo y la Flaca’.

En un video publicado en la cuenta en Instagram del show de farándula de Univision se vio este momento en el que la artista hace una seña con sus labios que muchos tomaron como que le estaba pidiendo un beso a Roberto Hernández.

Este hecho se registró en la carrera Dixie Vodka 400 en Homestead-Miami Speedway, en la que la intérprete de ‘La Mejor Versión de Mí’ fue piloto honoraria del auto de seguridad de la carrera.

“Bueno Natti, te noto nerviosa”, le dijo Roberto Hernández a la reguetonera, quien confesó que estaba muy emocionada de asumir esta experiencia, ya que según dijo, le encanta la adrenalina.

En las redes sociales, muchos criticaron a la artista por mostrarse cariñosa con el talento de Univision y así se apreció en comentarios como: “¿Y esa boca, si como de un beso? Jumm”, “Quiere beso”, “¿Quién no se va a poner nerviosa con ese hombre”, “Creo que ella quería beso”, “Qué triste es la realidad pero, pues la mayoría seguiría su vida, el esposo, mucho amor y todo, pero ella no está encerrada está él y no por gusto”, “Se nota que se ha besado con más de uno, ahí quería beso jaja y su marido peleando con Don, y su mujer por ahí”.

“La dejaron con la trompa parada esperando beso. Hey, respeta a tu marido”, “Pero ese chico OMG! Yo también le pongo la trompita”, “Pero con una cosa así cualquiera se pone nerviosa”, “Uuuuy, la vida”.