René Pérez Joglar prometía algo muy grande después de renacer como Residente en un cortometraje que está siendo la comidilla desde el pasado miércoles por la noche. Lo que no imaginábamos es que fuera algo tan importante como Batería y bajo.
9 minutos y 3 segundos de auténtico desahogo, de liberación de la rabia contenida ante lo que considera ataques injustificados y una actitud condenable. Sin excesivos adornos, con el acompañamiento en la batería de Tony Royster y el contrabajo de John Benítez y su principal arma en las letras, el solista se ha despedido de las tiraeras por todo lo alto. Pero no sin antes cebarse con todos sus enemigos.
Hace varios años que tiene abierto un conflicto con J Balvin a cuenta de su actitud y todo lo sucedido después de la polémica de los Grammy Latinos. Con el paso del tiempo ha sumado defensores pero también detractores, algunos de los cuales también quedan retratados en la canción de Residente.
La letra habla por sí sola y merece pocas explicaciones sobre lo que Residente opina sobre varios de sus detractores. Y es el punto y final. O al menos eso dice él. Su última tiraera…
Te puede Interesar
KAROL G DESACATADA DISFRUTANDO EN COACHELLA !
Ángela Aguilar Copia Estrategia de Shakira y Es Criticada En Las Redes Sociales
Ivy Queen – Casi Casi ( La Reina del Reggaetón – Video Oficial) Ivy Queen