Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Reparten literatura cristiana en un show de Villano Antillano

Si te gusto el contenido comparte


La artista y exponente del género urbano, Villano Antillano, se presentó hace días en un concierto titulado “Babilonia” en el Coca Cola Music Hall tras ser pospuesto el sábado por las intensas lluvias que afectaron varias zonas del área metropolitana durante el pasado viernes.

Desde que la intérprete anunció el espectáculo, generó múltiples controversias, en especial, con un grupo de cristianos y conservadores. Sin embargo, la más reciente suscitó un debate en las redes sociales.

Según informaron varios internautas y fanáticos de la rapera, miembros de la “Iglesia Jesucristo vive y reina”, dirigida por los pastores Iván y Delmarie Figueroa, repartieron una literatura cristina a las afueras del venue titulada “AVISO, TÚ ESTÁS EN GRAN PELIGRO”.

En el texto, hacen un llamado al público presente a que “no se dejen engañar, ni presionar” para entrar al show porque a “Dios no le agrada lo que va a pasar allí… Pues se exaltan a las tinieblas”.

“¿Qué amistad tienen la luz con las tinieblas? NINGUNA […] Tu sabes que Jesucristo te ama. Y no es solo de palabra porque él murió en la cruz para salvarte y por eso te ha enviado esta nota con un mensaje de ADVERTENCIA”, se puede leer en el volante.

Asimismo, le comunicaron a los asistentes que no importa si “cayeron en el abismo” ya que a veces eso es “necesario” para lograr conocer “el amor de Dios” hacia ellos.

“Hoy mismo puedes morir a ti mismo y sepultar tu pasado para resucitar con Jesucristo a una nueva vida llena de esperanza y de plenitud”, agregaron, seguido de una pequeña oración donde “aceptan a Dios como su salvador”.

“PERO SI NO QUIERES AL SEÑOR, ALLÁ TÚ”, sentencia el escrito.

Las reacciones en las diversas plataformas sociales no se hicieron esperar. Por un lado, están los que defienden las acciones de los cristianos porque tienen libertad de expresión y responden a “un llamado a rescatar las almas perdidas”. Mientras, otros denunciaron que se trataba de un “acto de persecución”, “fanatismo religioso” y hasta incitaron a hacer un “drag show” frente a la iglesia.