Rauw Alejandro se Suma a la Causa Benéfica de Good Bunny y Rimas
En un día radiante en Grand Reserve Golf Club, en Río Grande, Puerto Rico, la solidaridad se vistió de verde para la tercera edición del Torneo de Golf Invitacional, un evento benéfico organizado por la Fundación Good Bunny y la Fundación Rimas.
Deportistas, artistas y empresarios se unieron en un esfuerzo conjunto para recaudar fondos destinados a proyectos de desarrollo en niños y adolescentes impulsados por ambas entidades sin fines de lucro. Un total de 186 jugadores, entre ellos reconocidas figuras como Rauw Alejandro, Amaury Nolasco, Iván “Pudge” Rodríguez, JJ Barea y Erick Juan Morales, participaron en esta competencia amistosa que mezcló destrezas deportivas con un fin altruista.
“Este evento tiene una importancia enorme y nos ayudará a seguir nuestra misión de crear oportunidades para comunidades en desventaja que desean demostrar su talento en las artes, la música y el deporte”, destacó José Benítez, gerente general de la Fundación Rimas.
El director de la Fundación Good Bunny, José “Che Juan” Torres, expresó su gratitud por la generosidad de los participantes, quienes se convirtieron en el motor de apoyo para ambas organizaciones sin fines de lucro.
“Sentimos mucha alegría de ver el entusiasmo de todas estas personas en su afán de tender la mano. Se trata de un gesto que beneficiará tanto en el propósito de promover el talento de nuestros jóvenes y encaminar numerosos proyectos”, señaló Torres.
El Torneo de Golf Invitacional no solo dejó huella en el green, sino que también consolidó el compromiso de la comunidad y las celebridades presentes en el impulso de iniciativas que buscan transformar vidas a través del deporte, la música y las artes. Un éxito benéfico que resonará más allá de las fronteras del campo de golf.
Te puede Interesar
BRYANT MYERS LE TIRA A ANUEL AA POR EL TRONO DEL TRAP LATINO
COSCULLUELA LE DECLARA a KENDO KAPONI 🔥 ANUEL TRAICIONÓ a DE LA GHETTO? | ARCANGEL
🎙️ OVI le huye al matrimonio y lanza indirecta a Daddy Yankee y Mireddys | Enrique Santos