Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Rauw Alejandro nos trae de “Saturno” lo que parece ser su próximo álbum

Rauw Alejandro nos trae de “Saturno” lo que parece ser su próximo álbum

El puertorriqueño Rauw Alejandro hasta ahora a tenido una carrera bastante buena, y es que después de tener álbumes como “Afrodisiaco” y “Vice Versa“, un mixtape exclusivamente de trap como “Trap Cake” Vol. 1 y Vol. 2, pues el artista nos prepara lo que parece ser su próximo álbum de estudio que posiblemente sea llamada “Saturno“.

Poco se a revelado de lo que será el próximo disco de Rauw, pero últimamente en su instagram a publicado ciertas cosas que nos hacen la idea de lo que será esta discografía. Aún no se sabe fecha exacta para el estrenos de este álbum, pero se a podido conocer en un comunicado de su sello discográfico, Sony Music, donde informaron que el boricua prepara el lanzamiento para mediados del mes de noviembre de este año. De momento no se conoce día exacto pero sin duda ya sabemos que será un éxito rotundo.

En las redes sociales del artista, recientemente publico un video titulado “Mensaje desde Saturno” donde podemos escuchar un adelanto de uno de los temas de este trabajo discográfico y podemos visualizar un estudio de grabación con Rauw y su productor convertidos en alienígenas dentro de una ciudad futurista, subiendo así las expectativas de este álbum.

Hasta ahora no se sabe el tracklist ni mucho menos las colaboraciones confirmadas, aunque uno de los confirmados claramente es el pionero del reggaeton Baby Rasta con quien estreno una remake de un clásico titulado “Punto 40 Año 2077“. Sin duda Rauw Alejandro nos promete sonidos de otro planeta para su próximo proyecto.

“Quise cambiar la fecha de mi próximo sencillo, por la situación de mi país, pero no daba el tiempo para poder bajar el tema de algunas de las plataformas. Aunque mi cabeza y mi corazón esta EN PR continuo adelante con la salida de este sencillo. No teniendo el ánimo y la alegría al 💯 estos días he pensado que en momentos dificiles la música siempre me ha ayudado a sobrellevarlos, y fue una de las razones por las que quise hacer música. Siempre que hago música, la mayor inspiración es mi cultura y mi gente. Espero que siempre pueda alegrarlos en sus peores y en sus mejores dias. A todos mis fans gracias por la espera. En especial PR gracias por tanto. ESTOY AQUÍ Y VAMO PA ENCIMAA! 🙏🏼🇵🇷“, fueron las palabras de Rauw Alejandro en su cuenta de Instagram tras anunciar esta colaboración.

Solo nos toca esperar para poder escuchar este nuevo disco que sin duda sera uno de los mas importantes del artista, que con su primer sencillo pues no decepciona, al contrario, suben las ganas de poder escucharlo.