Aug 10, 2022

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Quien es Young Miko? La cantante que Bad Bunny subió al escenario del Coliseo de PR

¿Quién es Young Miko?, ¿Por qué Bad Bunny la subió a cantar en el Coliseo de Puerto Rico? o ¿Qué Canta esta nueva promesa del genero urbano?. Todas estas respuestas te las contestaremos en el siguiente post.

Young Miko es un nombre que recientemente muchos empezamos a escuchar, ya que en uno de los 3 conciertos de Bad Bunny en el Coliseo de Puerto Rico, ya que el conejo malo la subió a la tarima a interpretar su tema “Riri“. Este gran momento puso eufórico a todo el Coliseo Jose Miguel Agrelot, y es que sin duda la cantante es una de las nuevas promesas del genero urbano, con un estilo muy diferente al que estamos acostumbrados.

Este hecho histórico es algo que sin duda marca un antes y un después para la interprete del tema “Vendetta” junto a Villano Antillano. Y luego de tanta emocion sobre el escenario, la cantante expreso lo siguiente en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BABY MIKO (@itsyoungmiko)

¿PERO DE DONDE SALIO YOUNG MIKO?

Young Miko como se le conoce a la artista, nació en Añasco, Puerto Rico. Es una talentosa artista con sonido propio que, con tan solo 24 años, se ha catalogado como una de las artistas femeninas con más potencial dentro de la escena musical actual en Latinoamérica. La artista irrumpió en la escena al lanzar “105 Freestyle”, su primer sencillo, en colaboración con el reconocido productor Caleb Calloway. Abriendo camino propio dentro de la escena urbana, la intérprete impacta la industria musical con el trap/rapVendetta”, en colaboración con Villano Antillano, junto a quien comparte el escenario y el espacio de expresión como miembro y defensora de la comunidad LGBTTQ. Poco después, reaparece con “Katana”, junto al intérprete Leebrian para revalidar que es una cantautora de incuestionable talento y una poderosa voz. Terminó el 2021 siendo una de las féminas más escuchadas de su generación en Puerto Rico, y con el lanzamiento del poderoso tema “Puerto Rican Mami”, el cual ha sumado a quienes no conocen su trayectoria musical al capturar su atención.

Actualmente la artista tiene mas de 800k de oyentes mensuales en Spotify y se encuentra promocionando su mas reciente EP titulado “Trap Kitty” que consta de 7 temas de Trap Latino estrenado el pasado mes de julio. Te invitamos a escuchar el gran talento de esta rapera que formara parte de la nueva generación musical urbana.