Aug 17, 2022

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Quevedo se queda SIN SEÑAL junto a Ovy On The Drums

Quevedo se queda SIN SEÑAL junto a Ovy On The Drums

El cantante y rapero español Quevedo, no le bastó con batir records en la session #52 del productor argentino Bizarrap, ya que sin duda en este momento se encuentra totalmente enfocado en su carrera para quedarse con el mercado musical latinoamericano. Y es que en esta ocasión nos trae “Sin Señal” bajo la producción del colombiano Ovy On The Drums que se suma a la lista de canciones del artista que poco a poco se va convirtiendo en uno de los favoritos de los fanáticos del genero urbano.

Ovy On The Drums nos tiene acostumbrado a distintos temas muy reconocidos y de buen gusto como por ejemplo “Provenza” de Karol G, “Negro Mate” de Micro TDH y “MAMII” de Karol G y Becky G. Por esta razón creemos que este no será la excepción para que “Sin Señal” sea un tema para marcar la diferencia en el repertorio musical del español.

Además de esto Quevedo nos a venido dejando pistas de que esta trabajando en su próximo álbum musical del cual no tenemos nombre, pero que nos ah hecho saber indirectamente a través de distintos post en su cuenta de Instagram agregando el hashtag #AlbumMode. ¿Estará trabajando en su próximo álbum?.