Oct 5, 2022

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Quevedo: “En el momento que pensaba juntarme con Bizarrap quería hacer otro tipo de canción”

Quevedo: “En el momento que pensaba juntarme con Bizarrap quería hacer otro tipo de canción”

David Broncano y todo el equipo regresan tras unas largas vacaciones y estrenan nueva temporada de “LA RESISTENCIA” con el hombre del momento: el cantante de música urbana Quevedo. En estos pocos minutos de una larga entrevista que puedes disfrutar completa a través de Movistar Plus, el cantante nos habla de como surgió la canción que internacionalmente se a vuelto muy conocida, así es, hablamos de BZRP Music Sessions #52 producido por el productor argentino del momento Bizarrap.

Muy bien sabemos el éxito y lo mucho que significa esta canción para Pedro Luis Domínguez Quevedo mejor conocido simplemente como Quevedo, ya que a sido esta canción el cual le a dado el empujón para convertirse en uno de los artistas mas escuchados a nivel mundial en plataformas digitales como Spotify, Apple Music y YouTube, esta ultima logrando tener mas de 283 millones de reproducciones desde su estreno.

En dicha entrevista sabremos detalles sobre cuando empezó su carrera artística profesionalmente, las ganancias generadas por las plataformas digitales, su mas reciente tema titulado “Vista al mar“, su próximas presentaciones, la manera de trabajar del productor argentino Bizarrap e inéditamente nos cuenta cual es la parte del tema que el cantante español quería eliminar de su éxito mas reciente y también nos muestra en exclusiva como era la versión anterior del tema.

Sin duda alguna el talento de este artista es sorprendente, llevar desde el año 2020 en pleno auge del Covid-19 y trabajar para convertirse en lo que es hoy en día, uno de los artistas mas escuchados del momento lo cual es algo digno de admirar, esperamos que la carrera de este artista siga subiendo como la espuma y poder escucharlo en muchos mas temas y colaboraciones. Te invitamos a seguir la carrera del cantante español que esta rompiendo en Latinoamérica con sus grandes temas, entre ellos “Vista al Mar” que se encuentra en la posición #21 de tendencias musicales en YouTube con mas de 6 millones de visitas.