Aug 17, 2022

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

¿Qué Significado tiene La Cabra Del Ultimo Disco De Daddy Yankee?

Ramón Ayala, más conocido como Daddy Yankee, sorprendió a sus seguidores anunciando su retiro de la música en marzo del 2022. Yankee estuvo en la industria de la música por más de 20 años y se consolidó como el máximo exponente del reguetón.

Como una despedida a su carrera, anunció su última gira mundial y un nuevo disco en el que recopila temas inéditos y sus mejores éxitos. En redes sociales, les mostró a sus seguidores la portada de la producción final, la cual se llama ‘Legendaddy’, la cual entró en venta desde el pasado 30 de marzo.

En su último disco el cantante puertorriqueño contó con la colaboración de diferentes cantantes como: Bad Bunny, Natti Natasha, Rauw Alejandro, Muke Towers, Becky G y el presentador de ring de boxeo, Michael Buffer.

La portada de este nuevo álbum ha sido algo de qué hablar ya que utilizó la imagen de una cabra, la cual tiene algunas marcas en el rostro. Algunos de los usuarios en internet asociaron a este animal con algo satánico, sin embargo, este no tiene nada que ver con eso.

Durante los 20 años de carrera el puertorriqueño se ha hecho llamar ‘The Big Boss’, ‘El Cangri’, ‘El máximo líder’ y ‘El mejor de todos los tiempos’, y precisamente este apodo fue la inspiración para su disco.

La cabra representa al acrónimo G.O.A.T (greatest of all times) que en español quiere decir el mejor de todos los tiempos.

Otros famosos como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, han utilizado ese acrónimo y en algunas oportunidades celebran sus goles tocándose la barbillas dando a entender que son una cabra.